Luis Enrique Guzmán estalla con los medios tras realizarse nueva prueba de ADN
Luis Enrique externó su incomodidad ante la prensa.
Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán tuvo un encuentro con los medios después de acudir a realizarse la pruebas de ADN que comprobaría si el hijo de Mayela Laguna es su hijo o no.
El artista se mostró neutral ante las primeras preguntas de los reporteros, aunque antes de irse no ocultó su incomodidad y arremetió contra la prensa.
Ante los cuestionamientos sobre cómo estaba en ese momento, el hermano de Alejandra Guzmán señaló. “Bien, bien, es difícil, pero ni modo”.
Te puede interesar: “Yo me defendía”: Mayela Laguna asegura que llegó a los golpes con Alejandra Guzmán
No está conforme
Tras escuchar que Mayela dijo que no está conforme debido a que la prueba se va a realizar en dos días, Luis Enrique respondió.
Ella dice lo que quiera decir, sí yo no tengo ningún problema con que se hagan las pruebas”
Sobre lo que será su reacción en el caso de que la ley determine que el pequeño sí es su hijo, el músico expresó: “No es para el niño, la falta de integridad es de otra persona”.
Después de que un reportero indagó sobre si le gustó reencontrarse con el pequeño Apolo, Luis Enrique manifestó: “Está de maravilla... obvio… él es un ángel, su mamá no”.
Pero como las interrogantes sobre la situación seguían, el también descendiente de Silvia Pinal no ocultó su molestia y decidió ponerle un alto a los periodistas.
“Es mi vida privada, por favor respétenme y déjenme en paz, yo he sido muy cortés con ustedes siempre, no me empujen preguntas cuando ya les dije que no tengo nada qué decir, por favor agarren la nada respeten la privacidad de mi familia, respeten por favor”, expuso el músico antes de retirarse del sitio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí