El Imparcial / Espectáculos /

“Sangre no es familia”: Alfredo Adame reacciona a la boda de su hijo; lo desheredó

El conductor expresó que su decisión de no asistir a la boda se debía a un distanciamiento con sus hijos y su expareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana pasado, Alejandro Adame, hijo mayor del reconocido actor Alfredo Adame, contrajo matrimonio con su novia Natalia Rellen. El evento, que fue compartido en redes sociales, llamó la atención no solo por la celebración en sí, sino también por la notable ausencia del padre del novio.

Mary Paz Banquells, madre de Alejandro, compartió imágenes exclusivas del enlace en su cuenta de Instagram, mostrando los mejores momentos de la ceremonia. Sin embargo, lo que realmente acaparó la atención fue la ausencia de Alfredo Adame, un tema que se abordó en el programa “Venga la alegría”.

Te puede interesar: Tunden a Alfredo Adame tras asistir a la marcha LGBT+ y negar a su hijo por su orientación sexual

Alfredo Adame deshereda a sus hijos

Durante la entrevista, el conductor expresó que su decisión de no asistir a la boda se debía a un distanciamiento con sus hijos y su expareja, Mary Paz Banquells. Adame comentó que, debido a esta distancia, había optado por excluir a sus hijos de su herencia.

“A los otros tres muchachos también los desconozco como mis hijos y los desheredé. Yo feliz de la vida, sangre no es apego, ni es familia”, declaró.

Además, Adame reveló que ha realizado los ajustes necesarios en sus documentos testamentarios para asegurar que únicamente su hija Vanessa sea beneficiaria de su herencia.