¿Los hijos de Luis Miguel no se parecen a él? Esto es lo que dice Dulce
La actriz comentó sobre los falsos rumores de retraso para la obra
CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente entrevista con Alan Morales, Dulce ofreció información detallada del proceso de ensayos para la obra “Perfume de Gardenia”, desmintiendo los rumores que rodeaban la salud de Aracely Arámbula y compartiendo su experiencia personal con una reciente lesión.
Dulce subrayó el compromiso del equipo, asegurando que todos están entregando lo mejor de sí mismos para garantizar un producto de alta calidad.
“Estamos muy sincronizados en términos de energía, motivación y gusto por hacer las cosas”, explicó Dulce. A pesar de algunos nervios entre los miembros del elenco, la actriz aseguró que la obra sigue en marcha sin retrasos.
“No sé cuál es el problema de Araceli, pero ella ya se sabe este papel de memoria; lo hizo hace algunos años. Además, ella siempre estará divina, la gente la adora y todo saldrá muy bien”, agregó.
¿Aracely Arámbula tiene COVID-19?
En cuanto a los rumores de que Aracely podría haber contraído COVID-19, Dulce aclaró que no ha habido un brote entre el equipo.
“No hablé con Araceli personalmente; a mí nunca me ha dicho que haya tenido COVID. Nunca me lo ha mencionado”, afirmó.
Dulce añadió que nunca existió un brote de COVID entre los miembros del elenco.
La actriz también compartió detalles sobre su propia situación, mencionando una torcedura en el pie que, a pesar de causar dolor, no afecta su rendimiento en el escenario. Asegura que puede bailar sin problema.
Sí, tengo un problema, pero tampoco es que no pueda valerme por mí misma”, dijo Dulce. “O sea, puedo pisar, hacer mil cosas, pero sí tengo que tener cuidado para que no se complique. Eso es todo.”
Cuando se le preguntó si percibía algún inconveniente en el desempeño de Aracely durante los ensayos, Dulce afirmó con firmeza que no había ningún problema.
“Lo que he visto es que ella está muy bien, muy entusiasmada y contenta. A veces viene incluso con sus hijos, feliz de la vida y llena de orgullo.”
La cantante además destacó la admirable educación y el encanto de los hijos de Aracely, describiéndolos como “bien educados, adorables”.
Según la artista, contrario a lo que algunos podrían pensar, los niños no muestran mucha semejanza con su famoso padre, Luis Miguel, sino que se parecen más a su madre.
“Ella siempre ha sido una excelente mujer. Yo la conocí desde que soñadoras tenía 15 años y era una muchachita divina. Siempre ha sido una gran amiga, una gran hija y ahora una gran madre, es lo que yo veo. Yo la quiero mucho.”, declaró sobre Aracely.