Natanael Cano… 'El rey de los corridos tumbados' y ¿de las inversiones?
El intérprete fundó tres empresas dedicadas al entretenimiento y producción agrícola, además de ser dueño de diez marcas ligadas a su nombre y a la música.
Tijuana, B.C.- Natanael Rubén Cano Monge, conocido como “El rey de los corridos tumbados”, es socio en empresas y dueño de marcas ligadas a su personaje y la música.
De acuerdo con Forbes, el músico de 23 años, quien volvió a ser tendencia por una acusación de cohecho en el Estado de Sonora, tiene inversiones en NFT, acciones en empresas y es dueño de marcas registradas.
Según la revista especializada en el mundo de los negocios, el intérprete fundó tres empresas dedicadas al entretenimiento y producción agrícola, además de ser dueño de diez marcas ligadas a su nombre y a la música que mueve a la juventud en México y Estados Unidos.
La documentación en poder de Forbes México también reveló que los familiares de Cano son las personas que se encuentran detrás de dichas empresas y marcas, como es el caso de Apícola del Ranchito, compañía con operaciones en la comunidad de Ures, que fue fundada por el padre, hermano y otros consanguíneos del cantante.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a Natanael Cano, no puede salir del País sin permiso
Sus negocios
- El 8 de diciembre de 2021, Natanael, Ángel Rubén Cano Monge y René Mejía Díaz constituyeron en la ciudad de Hermosillo, Sonora, a la empresa Losct, que tiene como objeto la comercialización, distribución, producción, edición y promoción de contenidos de música, vídeo, cine, radio, televisión, literatura, imagen, fotografía, arte, contenidos periodísticos o cualquier producto cultural en múltiples soportes y canales de venta físicos o digitales.
- Hace más de un año, el músico, uno de sus hermanos y su padre crearon la empresa Los CT Touring en Hermosillo, firma encargada de ofrecer la venta boletos para el ingreso a conciertos, presentaciones, bailes, eventos, festejos, fiestas y reuniones.
Otras marcas registradas por el cantante son Natanael Cano, los CT y los Corridos Tumbados, sello del que sólo era dueño del 50 por ciento, pero terminó controlando a través de una de sus empresas, con ella Natanael puede vender cintas de video, discos acústicos, discos compactos y magnéticos, disquetes, dispositivos eléctricos y electrónicos de efectos para instrumentos musicales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí