¿Que dijo Verónica Castro sobre el regreso de Cristian con Mariela Sánchez?
La actriz subrayó que su principal preocupación es la felicidad de su hijo.
Ciudad de México.- Verónica Castro habló por primera vez sobre la reciente decisión de su hijo, Cristian Castro, de retomar su relación con la argentina Mariela Sánchez.
En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Castro compartió su postura frente a la situación.
La relación entre Cristian y Mariela ha sido motivo de controversia, especialmente después de que Sánchez criticara a Castro y a las fans del cantante, lo que llevó a una segunda separación. Sin embargo, tras una reconciliación reciente, Verónica Castro no pudo evitar dar su opinión al respecto.
Te puede interesar: Yolanda Andrade no descarta hacer una bioserie donde hablaría de Verónica Castro
“Pues volvió, pero ¿qué le vamos a hacer?, el amor es así, ¿verdad?... ¿Cómo lo voy a tomar?, ¿quién no se equivoca en el amor?, todos nos equivocamos en el amor, yo creo que todos estamos equivocados y llega un momento en el que decimos ‘ay, Dios mío, la regué’, yo misma la regué cuantas veces, no tantas, porque no fui de enamorarme muchas veces en mi vida, pero sí me equivoqué y ni modo”, expresó la afamada intérprete.
Respeta la decisión de Cristian Castro
Respecto a la decisión de su hijo de regresar con Sánchez, Castro añadió: “¿Quién soy yo para decir que esto sí funciona o esto no funciona? Ellos decidieron regresar, ¿será porque de verdad algo les quedó pendiente o tienen muchas ganas?... Yo no soy nadie para meterme”.
La actriz también subrayó que su principal preocupación es la felicidad de su hijo.
Te puede interesar: Verónica Castro revela detalles sobre su cirugía de hombro
Yo mientras vea a mi hijo bien o él me diga que está bien, entonces lo menos que puedo hacer es quedarme calladita, tranquila, y pedirle a Dios que le vaya muy bien, que esté contento y que esto funcione, y si dura ¡qué bueno!, y si no dura también, pero que no le duela, que no sufran los hijos, es lo que queremos todas las mamás”, destacó.
Verónica Castro ya ha hablado con Cristian y Mariela
Castro confirmó que ha tenido la oportunidad de hablar tanto con Mariela como con Cristian después de la reconciliación.
“Estaban muy apenados los dos, hablaron y me buscaron inmediatamente, y pues es lo que yo les decía ‘no tengo nada qué decir, si están bien ustedes, ¿yo qué?, no tengo ni vela en ese entierro’. (…) Sé que están contentos, y que tengan lo que están buscando, porque qué difícil encontrar el amor en esta época y en estos momentos (…) y luego también esas son las reacciones que tiene el amor de repente, no sé, un odio, como una cosa rara, también me ha pasado, a todos no ha pasado todo (…) mientras esté feliz y lo que dure, dure”, manifestó.
Te puede interesar: Verónica Castro no le guarda rencor a Yolanda Andrade: papá de Checo Pérez
Al ser cuestionada sobre si ya había perdonado las declaraciones negativas de Mariela, Castro respondió:
“Pues no soy Dios para perdonar, esa es la primera respuesta que te puedo dar, no soy Dios para perdonar, pero sí hay muchas cosas que sanar ahí porque estuvo feo, o sea, era feo, era un asunto muy desagradable, pero había que limpiarlo, y espero que ellos mismos lo limpien porque no tenemos nadie vela en el entierro, en ese entierro son solamente ellos dos solos, que desgraciadamente salió a la luz todo esto por la cantidad de medios que hay ahora a través de las redes sociales”.
Asegura que no está molesta con Yuri
Finalmente, Verónica Castro aclaró que no está molesta con su colega Yuri, quien recientemente expresó su descontento con Cristian por finalizar su gira de conciertos sin considerar una nueva temporada juntos.
Te puede interesar: Verónica Castro asegura que no es complicado ganársela como suegra
“Pero para nada, ella siempre ha sido sobre todo dicharachera, entonces no, no, para nada, ella no tuvo nada que ver con esto, ni en ese rollo, ni chismes, ni nada, ella sabe que como profesional habló y como profesional siguió, y eso de que dijo que ‘ya no lo quiero, no es mi amigo’, y no sé qué, después nos echamos esa comida y esa copita… Salud mi Yuri, te quiero”, confesó con una sonrisa.