Sabrina Carpenter y Jenna Ortega luchan y se besan en "Taste"
La cantante más popular en Billboard y la actriz más fichada de Hollywood han unido fuerzas en uno de los videos musicales más ingeniosos del año.
ESTADOS UNIDOS.- Para acompañar su reciente álbum, ‘Short ‘n Sweet’, Sabrina Carpenter ha decidido lanzar al mismo tiempo un video musical de su nuevo sencillo “Taste”, junto con nadie más y nadie menos que Jenna Ortega.
El videoclip, dirigido por Dave Meyers, muestra múltiples situaciones en las que Sabrina y Jenna parecen luchar por el mismo hombre. Estas peleas son bastante gráficas, mostrando mutilaciones y sangre, aunque con un tono humorístico.
El detalle más curioso es que ambas artistas parecen ser inmortales, pues a pesar de que sufren heridas mortales, logran recuperarse para volver a forcejear entre ellas.
Te puede interesar: Taylor Swift muestra su apoyo a Sabrina Carpenter: “Es el verano de Sabrina”
La premisa recuerda mucho a la película de culto, ‘Death Becomes Her’, en la que dos antiguas amigas han descubierto una manera de vivir eternamente y compiten por el mismo hombre.
Pese a que el mensaje puede resultar algo anticuado en el contexto actual, el videoclip logra darle un giro a la narrativa al sugerir que Sabrina y Jenna no solo logran hacer las pases tras el accidental asesinato del hombre, sino que también pudo haber surgido un romance entre ellas tras compartir un beso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí