Banda El Recodo fue bajada del escenario durante su presentación en Colombia: ¿Qué fue lo que pasó?
Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, señaló que cortar su presentación fue una falta de respeto tanto para la banda como para el público colombiano, del cual ni siquiera pudieron despedirse.
BOGOTÁ, Colombia.- La Banda El Recodo, también conocida como “La Madre de Todas las Bandas”, es una de las agrupaciones musicales más destacadas del género en México, con un repertorio que incluye corridos, sones, polkas y marchas.
Recientemente, la banda tuvo una presentación el festival “Viva México en Colombia”, en Bogotá, donde además de poner a bailar y corear al público, fue protagonista de un incómodo incidente.
Te puede interesar: VIDEO: Vocalista de Banda “El Recodo” fue acosado sexualmente y tocado indebidamente por una fan durante concierto, causando indignación
¿Qué pasó durante el festival “Viva México en Colombia”?
El pasado jueves, La Banda El Recodo se presentó en el festival, que tuvo lugar en el Coliseo MedPlus de Bogotá.
El evento contó con la participación de varios artistas, como Calibre 50 y Los Recoditos.
De acuerdo con Poncho Lizárraga, líder de la banda, la presentación estaba programada para durar 50 minutos, pero a los 30 minutos de haber iniciado, el escenario comenzó a girar, interrumpiendo su actuación antes de tiempo.
La Banda El Recodo no pudo concluir su presentación
La rotación del escenario causó que la agrupación no pudiera terminar la canción que estaba tocando en ese momento. Además, la banda ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse del público que había acudido a verlos.
Esto, como era de esperar, generó molestia e indignación entre los miembros de El Recodo, pues la situación fue completamente ajena a ellos.
¿Qué dice Poncho Lizárraga luego de que bajaran del escenario a la Banda El Recodo en Bogotá?
Tras el incidente, Poncho Lizárraga utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a los seguidores de La Banda El Recodo que asistieron al evento en Bogotá.
En su cuenta de Instagram, Lizárraga condenó lo ocurrido y dejó claro que la banda no tuvo control sobre la situación. Además, señaló que la decisión de cortar la presentación fue una falta de respeto tanto para el público como para la agrupación.
Lizárraga se dirigió a los organizadores del evento manifestando su descontento por no haber permitido que la banda se despidiera de su audiencia de manera adecuada.
Señores organizadores, eso no se hace, ya que es una falta de respeto hacia el público y falta de respeto para nosotros”, expresó en su publicación.
Poncho Lizárraga Asume la Responsabilidad de sus Declaraciones
Además de expresar su molestia, el líder de la Banda El Recodo asumió completamente la responsabilidad de sus palabras. En su mensaje, pidió disculpas a los seguidores que no pudieron disfrutar de la presentación completa y quiso dejar claro que su prioridad sigue siendo ofrecer un espectáculo digno para sus fans.
Te puede interesar: La Banda El Recodo hace mini concierto en las calles de Tokio, Japón, y los detiene la policía, aseguran