Pablo Montero aclara motivo de su ausencia en “Perfume de Gardenia”
Pablo Montero ha sido señalado por plantar al elenco de la obra ‘Perfume de Gardenia’.
Ciudad de México.- Pablo Montero hizo frente a la controversia que lo persigue tras haber plantado al elenco de la obra ‘Perfume de Gardenia’ durante la función de prensa el pasado viernes.
Ya que trascendió que presuntamente el actor se había ido de fiesta y había recaído en sus adicciones con el alcohol, a lo que el artista expresó.
El viernes tuve que... lo que pasa es que Caro tuvo que salir del país. Sí [la mamá de mis hijas], tuve que ir. Bueno, siempre yo tengo un suplente, porque yo tengo varias presentaciones, por decir, la semana que entra voy a estar en Carolina del Norte”
Te puede interesar: Pablo Montero brilla por su ausencia en Perfume de Gardenia
El remplazo
Ante la pregunta sobre si era Eduardo Capetillo quien lo reemplazó este fin de semana en la puesta en escena, Montero explicó: “No, no. Eduardo [Rodríguez]. Yo lo invité. Eduardo es un muy buen amigo, y como tengo muchas presentaciones ahorita en septiembre, entonces él me va a ayudar con esto. Y bueno, pues me traje a mis hijas. Me las traje de una vez (…) se van a estar conmigo toda la semana”.
A pesar de que Pablo intentaba recalcar que no acudió a la obra por estar con sus hijas, Joanna Vega-Biestro lo interrumpió para mencionarle que salieron a la luz algunas imágenes donde fue captado en una comida con una abogada de nombre Mariana.
“Fui a comer como a la una de la tarde. Iba saliendo de Televisa. Estuve en Hoy. Bueno, estuve primero en el noticiero temprano. Y después en Hoy. Fui a comer ahí cerca de Televisa. Y ya me tuve que ir al aeropuerto”, detalló.
En el ojo del huracán
Debido a que esta situación lo vuelve a colocar en el ojo del huracán, Montero confesó cómo ha sobrellevado las polémicas dentro del ámbito profesional y personal.
“Pues mira, al principio fue porque... Cuando no estuve casado, salí con varias actrices. Y yo creo que eso fue lo que causó polémica. Y eran relaciones, así como difíciles. No voy a decir nombres (…) No eran pasionales porque yo sí me enamoré, y las personas con las que anduve también (…) como anda el pobre de Gabriel ahorita, así andaba yo”.
Pablo aclaró si varios de sus problemas en este sentido fueron por hablar públicamente de sus romances, y no llevar una vida más privada.
“¿Te puedo decir una cosa? Y no me gusta hablar de eso, pero cuando yo tuve la relación con Ludwika, ahí fue muy difícil para mí porque ella estaba separada (…) La verdad que yo sufrí mucho en esa relación. Y se hablaban muchas cosas (…) Y después cuando venía la prensa, pues yo me enojaba, y me preguntaban de eso, y era como... Antes era así como muy agresivo”, declaró.
Finalmente, cuando le mencionaron el nombre de Aracely Arámbula en el terreno amoroso, Pablo Montero únicamente dijo: “ya, no hables más”.