Armie Hammer vende su camioneta tras no poder costear el combustible
El ex-actor de Hollywood, acusado de abuso sexual, afirmó que no posee el presupuesto suficiente para suministrar su vehículo.
ESTADOS UNIDOS.- Tras regresar a Los Ángeles con el propósito de empezar una “nueva vida”, Armie Hammer compartió un video en redes sociales en el que revela que tendrá que vender su camioneta tras considerar el precio del combustible supera su presupuesto actual.
Esta es mi camioneta. Me la compré en 2017 como regalo de Navidad, porque he tenido camionetas por mucho tiempo y me ha encantado esta camioneta intensamente, la he llevado a acampar y a cruzar el país varias veces y en largos viajes por carretera”, compartió en su cuenta de Instagram.
Desde que volví a Los Ángeles, le he puesto alrededor de 400 o 500 dólares en gasolina, y no puedo pagarla. Ya no puedo pagar la gasolina”.
Te puede interesar: Armie Hammer desmiente el rumor de que Robert Downey Jr. pagó por su rehabilitación
De este modo, el actor de “Call Me by Your Name” afirmó que se ha visto en la obligación de vender su preciado vehículo para reemplazarlo con un “pequeño” híbrido que no genere tantos gastos en combustible.
Sin embargo, Hammer continuó lamentando la pérdida de su camioneta, la cual lo acompañó durante el nacimiento de sus hijos, trasnportando a su esposa hacia el hospital, y múltiples viajes memorables.
El anuncio de Armie Hammer surge después de que el actor fuera acusado de delitos de abuso sexual, y de extraños reportes de canibalismo, en 2021, por lo cual fue despedido de múltiples proyectos en Hollywood, terminando por completo su carrera como actor.