Nicola Porcella se prepara para una nueva telenovela, ¿será el villano?
El actor peruano se prepara para su nuevo desafío con Juan Osorio, mientras reflexiona sobre el sacrificio personal y el éxito profesional
CIUDAD DE MÉXICO.- Nicola Porcella se ganó el corazón de muchos mexicanos tras su destacada participación en La Casa de los Famosos México, donde obtuvo el segundo lugar.
Desde entonces, el peruano no ha dejado de cosechar éxitos, realizando giras por todo México para conocer a sus fans, debutando en una telenovela mexicana y participando en el famoso musical Aventurera.
A principios de agosto, reveló que formará parte de una nueva telenovela de Juan Osorio, proyecto que aceptó sin dudar, confiando en que le abrirá el camino hacia un papel protagónico.
En una reciente entrevista con Eden Dorantes, Porcella expresó su agradecimiento por el éxito que ha alcanzado, destacando que todo se debe al apoyo del público y a su arduo trabajo.
“Siempre lo he dicho, agradecido por el trabajo porque lo tengo gracias a la gente, y siempre voy a estar agradecido,” comentó el actor. “Chambeando mucho, sin parar, porque al final el trabajo es una bendición.”
¿Protagonista o villano? Nicola va en busca de nuevos retos actorales
Hasta ahora, el productor Juan Osorio no ha revelado más detalles sobre su próximo proyecto ni ha compartido información con Nicola Porcella sobre su nuevo papel. Sin embargo, Porcella asegura que está entusiasmado por asumir nuevos desafíos en su carrera.
Con la conclusión de su participación en “Aventurera,” el actor está listo para asumir nuevos papeles que lo saquen de su zona de confort, desafiando sus habilidades actorales.
Me encantaría un reto, algo nuevo que me saque de esa zona de confort, que me cueste prepararlo mucho y que al final esté contento con el trabajo que hice”, expresó con entusiasmo.
Además, dejó en claro su disposición para seguir trabajando con el productor Juan Osorio, a quien considera uno de los mejores en la industria.
Asume sacrificios personales por el éxito profesional
A pesar del éxito, Porcella confesó que su dedicación al trabajo ha requerido grandes sacrificios en su vida personal, especialmente en el ámbito amoroso.
“No tengo tiempo (para el amor), mi prioridad ahorita es mi trabajo”, reveló. “A veces uno tiene que sacrificar cosas, y yo estoy sacrificando muchas cosas de mi vida por el trabajo”
Es un sueño, de verdad. Ustedes no lo creerían; es un sueño estar trabajando aquí en Televisa, en México”, afirma.
El actor aspira a convertirse en un gran artista
A falta de una pareja sentimental a la vista, el reportero le preguntó al peruano “¿Cómo le das gusto al cuerpo?
“Bueno, uno que otro fin de semana, por ahí hay salidas; cuando tengo libre, salgo. No soy de salir todos los días ni de tomar. Simplemente, si hay un día libre al siguiente, sí me voy. Me gusta salir con mis amigos, la verdad, porque dicen: “Hey, Nicolás, fiesta”. Cuando puedo, sí, y si no, a chambear. Es un sacrificio que hay que hacer para lograr tener una buena carrera. Yo creo que toda la vida requiere sacrificio, y este es el que yo estoy haciendo para convertirme en un gran artista”, explicó Nicola.
Porcella también reflexionó sobre la importancia de la constancia y la humildad para mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento. Asegura que, aunque el furor inicial puede disminuir con el tiempo, lo esencial es mantenerse constante y seguir trabajando con los pies en la tierra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí