El Imparcial / Espectáculos / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar responde a los halagos de su yerno Christian Nodal

Se especulaba que Pepe Aguilar y su yerno Christian Nodal no tenían una buena relación.

Ciudad de México.- Pepe Aguilar se expresó sobre la relación que tiene su hija Ángela con Christian Nodal, quienes se casaron apenas poco más de un mes, en medio de rumores de una mala relación entre suegro y yerno.

Aunque se especuló que el cantante no estaba de acuerdo en la relación de su hija, luego de que Nodal elogiara al Pepe, aseverando que no es el ogro que todos piensan, esta vez fue el cantante quien se expresó de Christian.

No me conoce todavía, no me conoce... no, pues yo creo que ya uno como ser humano es como le lleguen, o sea, obviamente, yo creo que… Juan Gabriel tenía una canción que decía ‘por las buenas soy muy bueno, por las malas soy muy malo’”

Dijo Pepe al escuchar los halagos de Nodal en la entrevista que concedió para el programa Ventaneando.

Te puede interesar: Así reaccionó Christian Nodal al anuncio del regreso de Cazzu a las redes sociales

Se gana su cariño

De la misma manera, el artista, de 56 años, aseveró que hasta el momento el joven cantautor, de 25, ha sido muy educado e incluso ha logrado ganarse parte de su cariño.

“Yo creo que todos, si él es respetuoso como lo ha sido, si es serio como lo ha sido, si es como ha sido, pues así se le trata, y aparte es un buen muchacho, o sea, se da a querer el cabr*n”, expresó el cantante.

Por otra parte, Don Pepe habló sobre la presunta rivalidad que se dice tiene con la dinastía Fernández, y al igual que “El Potrillo” hace algunos días, negó tajantemente esta información.

“Nada más hay una competencia, una competencia sana, pero por supuesto que un respeto tremendo. Yo a Alejandro lo conozco, es mi amigo, su padre, muchísimo cariño, que en paz descanse. Acabo de estar con su hermano Gerardo hace una semana, a caballo estuvimos charreando”, explicó al respecto.

Máxima responsabilidad

Por último, Aguilar aseveró que las dos familias tienen sobre su espalda una máxima responsabilidad por el género al que representan.

“Hay mucho cariño porque hacemos lo mismo y entendemos lo difícil que es hacerlo, mantener una tradición en pleno siglo XXI, donde está la tecnología a mil, la verdad lo único que puedo tener por ese hombre es respeto y le deseo lo mejor siempre”, remató.

Temas relacionados