Tunden a Paul Stanley por querer a Mario Bezares fuera de La Casa de los Famosos México
Paul Stanley respondió a las críticas por haber nominado a Mario Bezares durante una dinámica en ‘Hoy’.
La participación de Mario Bezares en ‘La Casa de los Famosos México’ ha reavivado el interés en el caso del asesinato de Paco Stanley, ocurrido en 1999. Su hijo, Paul Stanley, ha sido cuestionado en repetidas ocasiones sobre la relación que mantiene, o podría mantener, con Bezares, quien fuera un cercano colaborador y amigo de su padre antes de su trágico fallecimiento.
Ante la insistencia del público y la prensa, Paul Stanley decidió utilizar sus redes sociales para aclarar su postura sobre Bezares. El conductor de televisión dejó claro que no mantiene una amistad con él y que, de hecho, nunca ha tenido un acercamiento real con Bezares desde la muerte de su padre. Paul mencionó en varias ocasiones que Bezares le dio un número de teléfono tras la muerte de Paco Stanley, pero este resultó ser falso.
Además de estas declaraciones, los conductores de ‘Hoy’ participaron en una dinámica de nominación en la que tenían que votar por los habitantes de la casa, otorgando puntos a quienes quieran que salgan, como sucedió en la reciente gala de nominación el pasado miércoles 28 de agosto. Paul sorprendió a todos nominando a Mario Bezares, quien actualmente es uno de los competidores más fuertes del reality y uno de los habitantes más queridos del público.
¡Así nominaron nuestros conductores! ¿Tú, a quién nominarías? #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/ciODPPJ5yx
— Programa Hoy (@programa_hoy) August 28, 2024
Los seguidores del programa y sobre todo los de ‘Mayito’ como le dicen a Mario, comenzaron a criticar a Paul por su decisión, asegurando que le guarda rencor al participante del reality por lo sucedido con su papá en 1999.
Respuesta de Paul Stanley
A través de sus redes sociales, Paul Stanley compartió una respuesta a todos aquellos que lo critican por su postura hacia Mario, indicando que no se debería “normalizar algo trágico”. En su publicación Paul señala que en ese momento él sólo tenía 13 años y pidió respeto a quienes lo critican y recordó a sus seguidores que el caso del asesinato de Paco Stanley sigue abierto por lo que todavía podrían aportarse pruebas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí