Bad bunny regresa a la pantalla grande en una película de Darren Aronofsky
El cantante de reguetón volverá a formar parte de un proyecto cinematográfico.
El aclamado cantante puertorriqueño Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, continúa expandiendo su presencia en la industria del entretenimiento, esta vez con un nuevo proyecto cinematográfico. El artista se unirá al director Darren Aronofsky para protagonizar ‘Caught Stealing’, un thriller policiaco que promete captar la atención tanto de los fanáticos de la música como del cine. Darren Aronofsky es conocido por dirigir películas con una gran carga dramática en sus historias como ‘Requiem for a Dream’ (2000), ‘Black Swan’ (2010), ‘Mother!’ (2017) y ‘The Whale’ (2022).
La cinta está basado en la novela homónima de Charlie Huston y sigue la historia de Hank Thompson, un ex jugador de béisbol que se ve atrapado en una feroz lucha por la supervivencia en la Nueva York de los años 90. El papel de Hank será interpretado por Austin Butler, mientras que el elenco también contará con la participación de figuras como Zoë Kravitz, Regina King, Matt Smith, Liev Schreiber y Will Brill. Aunque el papel específico de Bad Bunny aún no se ha revelado, su inclusión en este proyecto ha aumentado la expectativa de la película.
La versátil carrera de Bad Bunny
Este filme marca un paso importante en la carrera actoral de Bad Bunny, quien ya ha comenzado a establecerse en el cine y la televisión. Anteriormente, el artista hizo su debut en la serie ‘Narcos: México’ en 2018, posteriormente tuvo una aparición en ‘Rápidos y Furiosos 9’ en 2021, después en ‘Bullet Train’ en 2022 y su último proyecto fue en 2023 en la película ‘Cassandro’, que tuvo su estreno en el prestigioso Festival de Cine de Sundance.
El nuevo proyecto de Bad Bunny con Darren Aronofsky llega en un momento en el que su carrera musical está en pleno apogeo. Recientemente, el artista completó su exitosa gira ‘Most Wanted Tour’, que logró recaudar más de 200 millones de dólares y vender más de 700,000 entradas. Además, su último álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 y se posicionó como el álbum más escuchado del año en Spotify, consolidando su influencia en la industria musical.
Además de su incursión en el cine y la televisión, Bad Bunny también está explorando el rol de productor ejecutivo. Actualmente, está trabajando en la adaptación de la novela ‘They Both Die at the End’ de Adam Silvera, que será llevada a la pantalla por Netflix.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí