Pepe Aguilar revela las exigencias de Ángela Aguilar antes de cada concierto
Pepe Aguilar reveló qué es lo que no puede faltar en los camerinos de él, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar antes de cada concierto.
Ángela Aguilar, una de las cantantes más destacadas del género regional mexicano, fue puesta al descubierto por su padre, Pepe Aguilar, tras revelar las demandas que tiene su hija antes de cada presentación. Durante una entrevista, el famoso intérprete habló de las expectativas de Ángela en su camerino y comparándolas con lo que pide su otro hijo, Leonardo, lo que generó diversas opiniones entre los seguidores de la joven artista.
Pepe Aguilar, quien ha sido el principal productor de la carrera de sus hijos Ángela y Leonardo, compartió en una entrevista para Los40 Colombia, que su hija tiene un conjunto de exigencias que deben cumplirse antes de salir al escenario. Según el cantante, estas peticiones son importantes para que Ángela se sienta cómoda y segura durante sus presentaciones, especialmente en el marco de las giras familiares como Jaripeo sin Fronteras.
Entre las cosas que exige Ángela, según Pepe Aguilar, son varios vestidos, incienso, decoración en la pared, música, un lugar para poner sus joyas y masajes.
“Ángela pide como 50 vestidos. Entras a su camerino, no, no, no, y digo ‘¿Yo estoy pagando por esta madre?’, incienso, ponen cosas en la pared, ponen música, le dan masaje, vienen como 20 méndigos vestidos, sus joyas y la fregada.”
— Pepe Aguilar
¿Qué hay en los camerinos de Pepe y Leonardo Aguilar?
En contraste, el padre de la joven cantante señaló que su hijo Leonardo Aguilar, también involucrado en la música regional, tiene un enfoque más relajado. A diferencia de Ángela, Leonardo no suele pasar tiempo en su camerino, prefiriendo estar con los caballos o los músicos antes de los espectáculos, algo que Pepe atribuye a su personalidad sencilla y cercana al campo.
En cuanto a sus propias exigencias, Pepe Aguilar también compartió algunos detalles sobre cómo organiza su camerino. El cantante de “Miedo” reveló que suele tener un espacio amplio, en el que no falta tequila, agua y, en tono de broma, mencionó que su perro Piera también forma parte del ambiente.