Leonardo García estaría en una clínica de rehabilitación tras agredir a su novia
El actor tuvo una conducta violenta con su novia guatemalteca, Flaminia Villagrán.
Leonardo García se encuentra bajo el ojo del huracán, luego de que una publicación dedicada al medio del espectáculo reveló que el actor tuvo una conducta violenta con su novia guatemalteca, Flaminia Villagrán.
A pesar de que parecía que la pareja mantenía una relación estable, en el programa Ventaneando se confirmó esta información e incluso se aseguró que el hijo del fallecido Andrés García, actualmente se encuentra en rehabilitación.
Flaminia Villagrán (…) que es pareja de Leonardo García, recientemente se supo que vivió una agresión con Leonardo, lo publica hoy una revista, y estamos confirmando que sí, que sí ocurrió, ocurrió el 14 de julio pasado, Leonardo agredió a su pareja en un arranque de violencia”.
Contó la periodista Rosario Murrieta.
Te puede interesar: Ricardo Peralta reacciona a los videos en los que se come los mocos en ‘Cuéntamelo Ya!’
Por su parte, la presentadora Linet Puente agregó: “Él tiene problema de ira, siempre ha tenido un problema ahí con el humor, explosivo”.
Acto seguido, Murrieta, quien es colaboradora de Pati Chapoy, relató: “Total que ella fue a dar al Hospital Español para ser atendida, imagínense ustedes, sí, le pegó, la agredió, y esto ocurrió el 14 de julio”.
En este sentido, Rosario explicó que, al intentar buscar al también empresario para obtener sus primeras declaraciones al respecto, descubrieron que por el momento le es imposible atender a la prensa.
“Hoy que salió la nota pues nos dimos a la tarea de investigar, de buscar a Leonardo, y nos enteramos de que está en un proceso de rehabilitación en una Clínica en Morelos”, detalló la periodista.
Finalmente, la también conductora del programa de TV Azteca reveló que el histrión se encuentra en ese lugar tras la exigencia que le impuso su pareja para no acudir ante las autoridades a señalarlo por su ataque.
“La clínica la está pagando, la rehabilitación, ni más ni menos que Flaminia Villagrán, esa fue la condición, según nos enteramos, que ella le puso de ‘no voy a denunciar siempre y cuando te metas a una clínica de rehabilitación’”, concluyó.