Ricardo Peralta reacciona a los videos en los que se come los mocos en ‘Cuéntamelo Ya!’
El programa matutino ‘Cuéntamelo Ya!’ le mostró a Torpecillo los momentos en los que se comía los mocos dentro del reality.
Ricardo Peralta, séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México, inició su gira de medios asistiendo al popular programa vespertino ‘Cuéntamelo Ya’. Durante su aparición, las presentadoras no dudaron en abordar uno de los momentos más comentados de su estancia en el reality: el hábito de Ricardo de comerse los mocos, un tema que rápidamente captó la atención del público.
El programa, conducido por figuras como Cynthia Urías, Odalys Ramírez y Roxana Castellanos, se ha destacado por confrontar a los eliminados de La Casa de los Famosos México. Desde el principio, las presentadoras pusieron a Ricardo en una situación incómoda al mostrarle varios clips donde se le veía cometiendo esta acción. Visiblemente avergonzado, el influencer se cubrió el rostro en varias ocasiones, aunque bromeó al respecto afirmando que “todo México ya sabe que me como los mocos”.
Aunque Ricardo negó abiertamente que tuviera este hábito, confesó que le daba asco tener que explicar el tema. Ante la situación, Michelle Vieth intentó suavizar el momento cambiando de tema, pero las bromas no cesaron, poniendo al exconcursante en el centro de atención por razones poco halagadoras.
Momentos incómodos para Torpecillo
Otro de los momentos destacados de la entrevista fue cuando se le mostró el clip en el que le decía a Sian que llegaría a la final del reality, asegurando estar protegido por los dos participantes más fuertes: Adrián Marcelo y él mismo, ambos eliminados ya del programa. Ricardo explicó que hizo esos comentarios en tono de broma, ya que intentaba ganarse la simpatía de Sian.
Las presentadoras también le recordaron su papel en uno de los primeros grandes conflictos de La Casa de los Famosos México. Odalys Ramírez le reprochó haber provocado la primera gran pelea del show tras enfrentarse al Cuarto Mar por el colchón de Sian. Ante las imágenes, Ricardo no ocultó su incomodidad, afirmando que le daba “vómito” verse en esa situación.
Finalmente, Ricardo Peralta aprovechó el espacio para disculparse públicamente con Televisa por los comentarios que hizo durante su participación en el reality, en los que había expresado su falta de interés en trabajar con la televisora. Con estas disculpas, cerró la entrevista dejando entrever su intención de reparar las relaciones con la empresa.