Lleno total en la Cineteca Nacional para el concierto de Juan Gabriel
Las personas que se quedaron afuera aún podían escuchar y aprovecharon para engrandecer aún más el legado del cantautor.
Unos cuantos días de anuncio bastaron para que el “Divo de Juárez” llenara el foro al aire libre de la Cineteca Nacional con su emblemático concierto “Mis 40: En Bellas Artes”.
En los vídeo compartidos en redes sociales se pudo apreciar un espacio abarrotado por personas que fueron a disfrutar de un espectáculo de Juan Gabriel “en vivo” a 8 años de su muerte.
Te puede interesar: Así fueron los últimos momentos de Juan Gabriel
“Juanga no está muerto”
El foro al aire libre de la Cineteca Nacional exhibirá el concierto del 2013 durante el 13 y 14 de septiembre, pero desde su primer día cientos de personas se dieron cita en el lugar.
El concierto ofreció el espacio gratuito a los asistentes para realizar un picnic y disfrutar de aquellas canciones que marcaron la carrera de “Juanga”, miles de personas llegaron al lugar mientras que algunas cientas se quedaron fuera coreando las canciones del Divo. Se estima una asistencia de entre 2500 y 3000 personas en el foro, registrando el primer lleno total del inmueble.
Las personas que se quedaron afuera aún podían escuchar y aprovecharon para engrandecer aún más el legado del cantautor además de que se escuchaban algunas frases como que “Juanga no está muerto”.
Los que no pudieron entrar, hicieron como pudieron para observar, desde subirse a las bardas cercanas hasta ver como podían ingresar al recinto.
La magnitud de la asistencia superó incluso la entrada del mismo concierto en el 2013, que llegó a albergar a 1500 espectadores aproximadamente.
Mis 40 en Bellas Artes: 11 años del concierto
Para celebrar 40 años de trayectoria, Juan Gabriel acompañado por un coro, Orquesta Internacional de las Artes y un mariachi se presentó en un pequeño concierto en el Palacio de Bellas Artes, cautivando a gente cercana que disfrutó algunas de las canciones más icónicas del Divo de Juárez.
La efusividad por la proyección del concierto, llevó a la Cineteca Nacional a abrir una segunda fecha el 14 de septiembre, que suponen podría estar abarrotada de la misma forma.