David Beckham confiesa que no disfrutó la grabación de su documental para Netflix
A pesar de sus reservas, el exfutbolista británico creía que era una oportunidad para mostrar una faceta más personal.
LONDRES.- Durante una conferencia de la Sociedad Real de Televisión en Londres, el exfutbolista David Beckham reveló que no disfrutó la filmación de su documental “Beckham”, producido por Netflix, ya que le resultó “muy incómodo” abrir su vida privada ante las cámaras.
Beckham confesó que al principio tuvo muchas dudas sobre participar en el proyecto, pero finalmente aceptó al considerar que era “el momento adecuado” para conmemorar sus 25 años de matrimonio con Victoria Beckham y el décimo aniversario de su retiro del fútbol profesional.
No puedo mentir. Estaba nervioso y Victoria también (...) No solemos abrir las puertas de nuestra casa”, comentó Beckham, refiriéndose a lo invasivo que fue el proceso de filmación, y aseguró que, aunque la gente piensa que conoce todo sobre su vida, la realidad es distinta.
Te puede interesar: David Beckham y Victoria Beckham celebran 25 años de matrimonio recreando una foto de su boda
El exjugador admitió que la experiencia fue difícil, pero que quedó satisfecho con los resultados finales. “No diría que lo odié, solo que fue muy complicado”, confesó, destacando que durante las entrevistas habló sobre aspectos de su carrera que nunca había compartido públicamente.
Pese a las recientes confesiones de Beckham, el documental ha recibido grandes elogios desde su estreno el pasado 4 de octubre y recientemente ganó un Premio Emmy a Mejor Serie Documental o Programa de No Ficción.
Por otro lado, se anunció que Victoria Beckham protagonizará su propio documental en Netflix, producido por la productora de su esposo, Studio 99. El proyecto se centrará en su faceta como diseñadora y en su vida familiar.