El Imparcial / Espectáculos / La casa de los famosos México

Mario Bezares celebra 33 años de matrimonio con una emotiva sorpresa en La Casa de los Famosos México 2

El comediante recibió una conmovedora visita de su esposa Brenda Jiménez, con quien compartió una romántica cena y un emotivo reencuentro en el reality show

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la noche del martes 17 de septiembre, el reality show La Casa de los Famosos México 2 fue testigo de un conmovedor momento para el comediante Mario Bezares.

En una noche especial para él y su esposa, Brenda Bezares, que celebraban su 33º aniversario de matrimonio, el teléfono del reality show sonó con un mensaje lleno de amor.

Nos hemos reconstruido, nos hemos levantado, nos hemos tropezado, pero también ha habido momentos mágicos”, declaró Brenda momentos antes de realizar su sorpresiva aparición en el programa.

La producción del show había preparado un video con saludos de su esposa para despistar a Mario, quien no pudo contener las lágrimas al recibir el mensaje.

Poco después, la exreina de belleza sorprendió a Mario con una llamada telefónica directa desde Monterrey. “Vengo a hacerte una llamada así rapidísimo. Ni te emociones mi chavo, acuérdate que estoy en Monterrey”, mintió con una mezcla de cariño y humor.

Finalmente, Brenda y Mario se reencontraron en una suite del líder para disfrutar de una cena romántica y compartir regalos de aniversario.

La emotiva velada incluyó una hora de convivencia en la que los enamorados intercambiaron obsequios y renovaron su compromiso. Al momento de despedirse, Mario no pudo contener su emoción y rompió en llanto, pidiendo que le dieran más tiempo con su pareja.

Por la mañana del mismo día, Mario Bezares hablo a las cámaras de la casa para felicitar a su esposa por su aniversario y pedir que le llevaran unas rosas en su nombre.

Brenda recibe inmenso ramo de rosas

Fue así como Brenda fue sorprendida con un espectacular regalo: un gigantesco ramo de flores enviado desde Monterrey. ‘Flores el Patrón’ entregó un monumental ramo compuesto por 500 rosas y 50 girasoles, acompañando el mensaje especial de Mario.

“Mario le mandó un arreglito señorita Brenda, aquí el patrón le mandó este hermoso detallito a la mujer más bella de todo el universo, a la chiquitita, a la mamacita del patrón. Pues él quiere hacerle saber que cada día sin usted, ha sido un infierno”, dijo, según Infobae México.

Este gesto de amor también fue documentado en video donde ‘Flores el Patrón’ destacó que el ramo era el más grande de la historia.

Mario y Brenda contrajeron matrimonio en septiembre de 1991 y son padres de dos hijos, Alan y Alejandro. A pesar de atravesar momentos difíciles, incluyendo la turbulencia previa al asesinato de Paco Stanley y el encarcelamiento de Mario, la pareja ha superado los desafíos juntos, consolidando un amor duradero que sigue inspirando a sus seguidores.

Tal vez te interese: “Las cosas que dije no gustaron”: Julio Camejo revela por qué fue expulsado de la gala de eliminación en La Casa de los Famosos México

Temas relacionados