Wendy Guevara responde a las ataques del padre de Agustín en “La Casa de los Famosos México”
La influencer aclara su posición tras ser señalada por traición y critica la actitud de Agustín hacia los estilistas y su equipo
CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2024.- Ayer, en La Casa de los Famosos México, Agustín Fernández recibió una emotiva sorpresa. Durante la noche de cine, el tiktoker tuvo la oportunidad de hablar con su padre. Marcelo “El Viejón” Fernández apareció en la pantalla para enviarle un emotivo mensaje de apoyo a su hijo.
“Agus, mi guerrero, campeón, te quiero, Agus. Te extraño... conseguí trabajo. Vamos chiquito. Te extraño un montón, no aguanto más. Estamos en vivo, estoy hablando con vos”, expresó.
Agustín reaccionó sorprendido, pensando que era un video grabado. Su padre le confesó que lo extraña y que ha retomado contacto con su madre tras varios años. “No estás solo, hijo, está papá... Está mamá, también. Estuve hablando con ella aunque no lo creas. Mamá te ama”.
También abordó un tema sensible, asegurando que si hubiera estado en México, a Agustín “no le hubiera faltado ropa”, refiriéndose a las quejas del modelo sobre no recibir prendas para las galas. Además, lanzó una indirecta sobre las amistades de su hijo.
Te traicionaron, te jugaron feo, no importa, estamos los que te queremos, los que te apoyamos... Sos bueno, sos un alma hermosa”, declaró, según Infobae México.
Usuarios en redes sociales no tardaron en etiquetar a Wendy Guevara y Nicola Porcella, amigos del influencer argentino, en videos, fotos y memes donde se detallaban las acusaciones de su padre.
Wendy Guevara se defiende
En un video en vivo, Wendy Guevara salió al paso de los señalamientos realizadas por el padre de Agustín, quien presuntamente la había criticado por supuesta traición y falta de apoyo hacia su hijo durante su participación en el reality show “La Casa de los Famosos México”. La controversia comenzó cuando el padre de Agustín reveló en una videollamada que su hijo se sintió abandonado y traicionado por Wendy y otros participantes.
“Cuando entré a la casa de los famosos, yo me llevé mis vestidos, yo hice mis maletas, yo aparté mi stylist. Mi amigo Carlos Zermeño memandaba ropa, nunca le regresé un vestido ni dije, vestido feo o de payaso. Nunca hablé mal de nadie dentro de la casa y si hablé no la cagué tanto”, comentó Wendy, quien aseguró que siempre utilizó las prendas que le enviaron, a diferencia de Agustín, quien ponía múltiples peros a la ropa que recibía.
Esto, según Wendy, llevó a que los estilistas se negaran a trabajar con él, debido a su actitud complicada.
Señor, vea los videos donde su hijo no está contento con la ropa. Ningún estilista quiso trabajar con él porque no le gustaba la ropa. Entonces, ¿qué hacemos? ¿A huevo le decíamos que se pusiera un papelito en lugar de la ropa?, ¿Verdad que no? Entonces, pues, que se ataquen varios; a mí no me quita el sueño”, agrego Wendy, respondiendo directamente al padre de Agustín.
La ganadora de La Casa de los Famosos México 2023 expresó su descontento y solicitó que no se convirtiera a Fernández en una víctima, ya que el modelo había hecho comentarios inapropiados durante el reality con el fin de agradar al equipo Tierra.
“Yo no me iba a poner a defender a alguien que tiene ese tipo de pensamientos o ideas. Por quedar bien con alguien de un cuarto que pensaba que iban a ser los fuertes. No quieran esconder y hacer una cortina de humo en donde la ha cagado Agustín. Como no han hablado de las acciones que ha hecho o lo que ha dicho o de los que se burlaba”, declaró.
La influencer se mostró agotada por la presión constante, afirmando que muchos ignoran las acciones de Agustín mientras la atacan a ella.
Tal vez te interese: “Las cosas que dije no gustaron”: Julio Camejo revela por qué fue expulsado de la gala de eliminación en La Casa de los Famosos México