Luis Enrique Guzmán aún tendría obligaciones con el hijo de Mayela Laguna, asegura abogado
El abogado de Mayela Laguna asegura que Guzmán aún tiene obligaciones legales con el menor.
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer se confirmó que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna. A pesar de los resultados, el abogado de Laguna, Porfirio Ramírez, informó que Guzmán aún debe cumplir ciertas obligaciones legales debido a que lo reconoció como su hijo al momento de su nacimiento.
Las pruebas de ADN, realizadas en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, estuvieron listas tras un mes de análisis, supervisadas por dos peritos diferentes. Días antes, comenzaron a circular rumores sobre el resultado negativo de la paternidad, lo que fue confirmado oficialmente ayer a través de un comunicado emitido por Mayela Laguna.
Luis Enrique Guzmán, quien desde el inicio defendió su inocencia tras una prueba molecular realizada en Canadá, se mostró confiado en que los resultados confirmarían lo que había sostenido: no tener vínculo biológico con Apolo. La información difundida por Laguna terminó por hacer pública la verdad sobre el caso.
Te puede interesar: Mayela Laguna confirma que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo
Aún tiene obligaciones con Apolo
El abogado Porfirio Ramírez subrayó que, aunque el resultado de la prueba es definitivo en cuanto a la paternidad biológica, aún existen obligaciones legales que Guzmán debe cumplir por haber reconocido a Apolo legalmente al momento de su nacimiento.
“Habrá que esperar a la decisión del juez sobre las responsabilidades que tiene con el menor”, afirmó el licenciado Ramírez.
Asimismo, el abogado aseguró que aún queda una audiencia pendiente en la que se deberán desahogar otras pruebas para concluir el proceso legal.
“El hecho de que exista una prueba científica no significa que el caso esté cerrado”, puntualizó.
Por último, Ramírez mencionó que Mayela Laguna se encuentra afectada por los resultados y que sigue convencida de que Luis Enrique Guzmán es el padre de su hijo, aunque ahora deberá enfrentarse al proceso legal y sus consecuencias.
Con información de El Universal.