Juan Gabriel llena el Zócalo con 70 mil personas en la proyección de su show
Los miles de asistentes llegaron desde temprano para asegurar un lugar y consiguió una gran asistencia
Después de los dos días de proyección en el foro abierto de la Cineteca Nacional el pasado 13 y 14 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México en colaboración con la Secretaria de Cultura proyectaron el concierto “Mis 40 en Bellas Artes” en el Zócalo de la capital.
Alrededor de 70 mil personas se dieron cita para disfrutar de la proyección, que ya había sido un éxito la semana pasada cuando la Cineteca lució abarrotada por dentro y por fuera.
Te puede interesar: Lleno total en la Cineteca Nacional para el concierto de Juan Gabriel
Un homenaje a lo grande
El evento conmemoró 10 años del lanzamiento del concierto grabado en el Palacio de Bellas Artes en agosto del 2013 y sacado al publico en 2014.
Con una pantalla gigante como si de un concierto real se tratara, los miles de asistentes llegaron desde temprano para asegurar un lugar y consiguió una gran asistencia que superó con creces lo visto la semana pasada en su proyección en la Cineteca Nacional, en la cual, muchos se quedaron sin poder entrar y terminaron entonando las icónicas canciones a través de las rejas que rodean el foro.
Llenando incluso después de su muerte
Celebrado por sus fanáticos, el Divo de Juárez, fue homenajeado a poco mas de 8 años de su muerte con lo mejor que el sabía hacer, dar un buen espectáculo con canciones que lleguen al alma como “Querida”, “Caray” y “El Noa Noa”.
El concierto comenzó con el aplauso de las personas, todo esto antes de que se comenzará a proyectar como tal, lo que llamó bastante la atención fue el estruendoso ambiente para un homenaje que no contó con la participación de artistas en vivo.
Tres presentaciones en Bellas Artes
El Palacio de Bellas Artes, donde se grabó el concierto proyectado, ha sido testigo de tres presentaciones históricas de Juan Gabriel: en 1990, cuando rompió paradigmas al ser el primer cantante popular en presentarse en este recinto; en 1997, cuando celebró sus 25 años de carrera; y en 2013, con su emblemático concierto “Mis 40 en Bellas Artes”.