¿Qué son las ‘White Parties’ que hacía Sean “Diddy” Combs? Khloé Kardashian reveló detalles
En la temporada nueve de Keeping Up With the Kardashian, Khloé aseguró haber visto a Justin Bieber en una fiesta de Sean “Diddy” Combs.
Un antiguo clip de Keeping Up With the Kardashians ha vuelto a captar la atención en redes sociales, donde Khloé Kardashian habla con entusiasmo sobre una de las legendarias fiestas organizadas por el rapero Sean “Diddy” Comb, en ese entonces conocido como “Puff Diddy”. El video, grabado en 2014, muestra a Khloé compartiendo detalles de una de estas reuniones exclusivas con su hermana Kourtney.
En el episodio titulado Secrets of a Double Life, Khloé revela cómo fue la experiencia de asistir a una de las lujosas celebraciones de “Diddy”. La empresaria y estrella de televisión recuerda el ambiente vibrante y desinhibido de la fiesta, mencionando que “la mitad de los invitados estaban desnudos”, una afirmación que ahora toma un nuevo significado a la luz de las recientes acusaciones contra el rapero.
“Kourtney: ¿Entonces quién estuvo contigo el fin de semana (durante la fiesta)?
Khloé: Diddy, Quincy, Justin Bieber…French Montana
Courtney: Me subí al avión a las 5:30 a.m., pero en esa fiesta, creo que la mitad de las personas allí estaban completamente desnudas.”
Khloé también mencionó que se cruzó con Justin Bieber en esa ocasión. El cantante, quien por entonces tenía 15 años y estaba comenzando su carrera, ha preferido mantenerse en silencio tras el arresto de “Diddy”, pero fuentes cercanas indican que Bieber se siente “perturbado” por las recientes acusaciones contra su antiguo amigo y que incluso pudo haber sufrido abuso en esa época.
¿Cómo eran las fiestas de “Diddy”?
Antes de las ‘Freak Off Parties’, “Diddy” organizaba otras fiestas: ‘White Parties’, que se celebraban durante el día del trabajo en Estados Unidos, celebrado el primer lunes de septiembre, en ellas era obligatorio vestir de blanco, sino no te dejaban entrar. Se dice que a estas fiestas asistieron celebridades como Jay Z, Beyoncé, Leonardo DiCaprio (amigo cercano a “Diddy”), Shakira, Mariah Carey e incluso Ashton Kutcher le ayudó a organizarla en 2019 como una fiesta de recaudación de fondos para la malaria.
Después de un tiempo, las fiestas se convirtieron en “Freak Off Parties”, según fuentes cercanas, “Diddy” organizaba estas fiestas en lugares lujosos, mayoritariamente en su casa o en su avión privado (una de ellas fue en este mismo y duró 3 días), donde las sustancias y los vídeos ocultos eran parte de la ecuación. Se desconoce por qué, pero en el registro que se hizo de su casa tras su detención aparecieron más de mil botellas de aceite de bebé. En una entrevista con Conan O’Brien el rapero aseguró entre risas que parte importante de sus fiestas era bloquear las entradas y apagar el aire acondicionado para que todos comenzaran a sudar.
“Necesitas alcoholes… agua… cerrar las puertas con seguro…”Está un poco denso, pero escúchame, necesitas mucho calor. No necesitas aire acondicionado porque el calor disipa el alcohol y también te hace sentir más cómodo y relajado, además te hace sudar bien.”
El nombre de “Diddy” también ha sido vinculado con otras figuras públicas sorprendentes, como el príncipe Harry, quien fue mencionado en las memorias del rapero. Aunque no hay pruebas de que Harry estuviera involucrado en actividades ilegales, su nombre aparece en la lista de contactos de alto perfil que “Diddy” solía presumir.