Hermano de Luis Miguel explota ante nueva versión sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri
Algunos creen que Marcela sigue con vida y que podría estar en países como Argentina o Italia.
Ciudad de México.- Uno de los capítulos más tristes en la historia de Luis Miguel es sin duda la desaparición de su madre, Marcela Basteri, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, e incluso han surgido rumores sobre su presunta ubicación en Argentina.
A pesar de que muchos creen que la madre del cantante perdió la vida y que incluso Luisito Rey, padre del famoso, tuvo que ver en su muerte. Otros creen que Marcela sigue con vida y que podría estar en países como Argentina o Italia.
Ante este escenario, un diario publicó en las últimas horas que, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, piensa que su mamá está escondida en un convento, hecho que llevó al empresario a pronunciarse sobre esta situación.
Te puede interesar: ¡Esta noche sale el “Sol” en Hermosillo!
De acuerdo con el periodista Alex Rodríguez, el hermano del “Sol de México” decidió responder en redes sociales a esta noticia, y sin miramientos expresó:
Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar, mi mamá nunca hablo español bien, de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia, por lo mismo de que ella tampoco nunca habló como Quijote. Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejar en paz a esa señora que no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”.
A raíz de que nunca fue encontrado el cuerpo de Marcela, a la postre trascendió que Luis Miguel realizó una investigación privada junto con su hermano Alejandro que, al parecer, culminó con la noticia de que Basteri ya no se encontraba en este mundo y que, en efecto, Luisito Rey, podría estar detrás de la desaparición.
Al respecto de la mujer sobre la que Alejandro hace alusión, el periodista Alex Rodríguez indicó que podría tratarse de la argentina que en su momento fue encontrada como indigente, pero que luego de un examen de ADN, se confirmó que no tenía ningún parentesco con LuisMi.