La emotiva reacción de la familia Bezares tras el reencuentro de Paul Stanley y Mario
El reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares en La Casa de los Famosos México toca el corazón del público, cerrando heridas y dejando atrás un pasado doloroso.
Ayer se vivió uno de los momentos más conmovedores en La Casa de los Famosos México, cuando Paul Stanley ingresó al reality para tener un cara a cara con Mario Bezares, un encuentro que acaparó la atención de millones de espectadores.
La relación entre ambas figuras ha estado marcada por el trágico asesinato de Paco Stanley, padre de Paul, ocurrido en 1999, y del cual Mario Bezares fue señalado y más tarde absuelto. Años de especulación y dolor parecieron encontrar algo de paz con este inesperado momento de reconciliación.
Paul Stanley suelta el pasado
El encuentro entre Paul y Mario fue sorpresivo para todos los presentes. Sin embargo, lo más impactante fue el discurso sincero y emocional de Paul Stanley, quien aprovechó el momento para expresar sus sentimientos después de tantos años de distancia.
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo... y yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija... Y quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades, lo hiciste muy bien”, expresó.
La reacción de Mario Bezares, sin embargo, fue contenida debido a la dinámica del programa, ya que en ese momento no se le permitía moverse ni hablar. Pero una vez que tuvo la libertad de reaccionar, Bezares expresó con emoción lo que sentía.
“Qué gusto verlo. ¿Por qué no me dejaron decirle algo? Lo quiero y lo sabe. Sabe que nunca he tenido nada en contra de él. Vi a su papá. Vi a su papá, es su calca. Gracias. Tenía unas ganas de abrazarlo, lo voy a hacer. Wow, lo que hace esta casa, Dios mío”, compartió Mario, visiblemente impactado por el reencuentro.
La emotiva reacción de la familia Bezares
El impacto de este reencuentro no solo tocó a Mario, sino también a su familia. Brenda Bezares, esposa de Mario, no pudo contener las lágrimas y compartió sus sentimientos a través de sus redes sociales.
“Dios mío, qué momento acabamos de vivir aquí en La Casa de los Famosos (México), estoy que no puedo. Agradezco a Dios este momento, la oportunidad que tiene Mario y agradecerle también a Paul, no saben cuánto dolor se está sanando y cuántas cosas están sanando con esto. Yo estoy enferma, pero no podía dejar de decirles que esto es gracias a ustedes y que bueno, Mario no está solo y gracias, Paul”, expresó Brenda emocionada en sus historias de Instagram.
Además, el hijo mayor de la pareja, Alejandro Bezares, también compartió un mensaje tras el emotivo encuentro, dejando claro que este reencuentro significaba mucho para toda la familia.
“Se acabó la maldición, gracias, Paul Stanley. La verdad es que Mayito siempre cargó en los hombros con algo que él no hizo, afortunadamente todos lo sabemos ya y esto solo es el cierre de ese ciclo, y para que ya se callen los medios amarillistas y la gente pndeja”, escribió Alejandro, poniendo fin a años de especulación y rumores.