Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Superman

David Corenswet revela cómo alcanzó los 104 kilos para su papel en Superman

Subtítulo: El actor bromea sobre no caber en sus pantalones y comparte los retos de mantener su nueva complexión.

David Corenswet revela cómo alcanzó los 104 kilos para su papel en Superman

David Corenswet, el nuevo Superman, se ha tomado en serio su transformación física para encarnar al Hombre de Acero. En una reciente entrevista para el podcast “Manly Things (Sort Of)”, el actor compartió los detalles sobre cómo llegó a pesar 104 kilos en su punto máximo, lo que lo dejó sorprendido cuando se dio cuenta de que ya no cabía en ninguno de sus pantalones.

Corenswet, quien fue anunciado en junio de 2023 como el sucesor de Henry Cavill para este icónico papel, explicó que su transformación física no fue fácil. “Alcancé mi máximo en 238 libras, pero cuando comenzamos a filmar estaba más cerca de 230”, mencionó entre risas.

A pesar de haber logrado este impresionante físico, admitió que no se sentía del todo cómodo: “Mi cuerpo no estaba completamente acostumbrado al peso extra”.

El cambio drástico

Incluso durante la lectura de guion para la película, el actor bromeó al darse cuenta de que su talla había cambiado: “Me puse una sudadera de Champion y me di cuenta de que ya era talla 2XL”.

El entrenador personal de Corenswet, Paolo Mascitti, también se mostró orgulloso del esfuerzo del actor, compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram en las que se ve a Corenswet flexionando sus músculos en el gimnasio. “David trabajó muy duro, no puedo esperar para compartir más de su entrenamiento”, escribió Mascitti.

Bajo la dirección de James Gunn, la película de Superman tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025, y los fanáticos ya están ansiosos por ver el resultado de la intensa preparación física de Corenswet para su papel como el héroe más fuerte de todos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados