Adrián Marcelo responde a las declaraciones de la productora de ‘La Casa de los Famosos México’
Marcelo ha respondido a los comentarios de Rosa María Noguerón, quien se refirió a su salida del reality show.
CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Marcelo ha hecho declaraciones en respuesta a los comentarios de Rosa María Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México, quien se refirió a su salida del reality show. Durante una entrevista con los finalistas, Noguerón minimizó lo sucedido con el regiomontano, aclarando que no fue expulsado del programa, sino que él decidió abandonar la competencia.
La productora expresó que fue lamentable la decisión de Adrián, ya que contaba con un amplio apoyo del público.
“Había un gran grupo de seguidores que lo apoyaban y que lamentaron mucho que se fuera. Hasta el final, la gente esperaba que regresara”, afirmó Noguerón.
Además, Noguerón hizo un llamado a cesar el “hate” dirigido hacia Adrián y su familia en las plataformas digitales, recordando que las situaciones vividas dentro de la casa son parte de un juego y que los participantes están expuestos a una realidad distinta a la que se vive fuera de ella.
Te puede interesar: Confirman tercera temporada de La Casa de los Famosos México
Se pronuncia tras las palabras de la productora
Después de su salida, Adrián Marcelo ha estado activo en redes sociales, donde ha compartido varios mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores. En sus publicaciones, también dejó entrever que tiene una “bomba” guardada, insinuando que revelará información interesante en el futuro.
El conductor, mostrando su característico sentido del humor, bromeó sobre su deseo de que Yordi Rosado lo invite a su podcast, generando expectativa.
Estoy esperando que Yordi me invite a su podcast. https://t.co/AEz0EzCzHn
— adrián marcelo (@adrianm10) October 1, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Héctor Suárez Gomís comparte su experiencia con el síndrome de Asperger: “No puedo vivir con nadie”
Hijo de Mario Bezares visita El Charco de las Ranas para superar traumas de la infancia
Ricardo Pearlta hablará sobre el hate que ha vivido en su docuemental “Esta historia ya se contó”
Este sería el estreno de La Casa de los Famosos México 3