Kim Kardashian pide la liberación de los hermanos Menendez
La estrella de televisión y abogada redactó un ensayo a NBC News para reflexionar sobre el polémico caso de Lyle y Erik Menendez.
ESTADOS UNIDOS.- Tras la polémica serie de Ryan Murphy sobre el caso de los Menendez, “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez” en Netflix, Kim Kardashian ha decidido mostrar su apoyo a los hermanos e incluso pedir su liberación en un reciente ensayo.
Ustedes creen que saben la historia de Lyle y Erik Menendez. Yo también lo creía: En 1989, los hermanos, de 21 y 18 años, respectivamente, les dispararon y asesinaron a sus padres dentro de su hogar en Beverly Hills. En 1992, después de dos juicios, fueron sentenciados de por vida sin la posibilidad de libertad condicional”, escribió Kardashian para NBC News
Sin embargo, la estrella de televisión y abogada afirmó que la historia de Lyle y Erik siempre ha sido mucho más compleja de lo que el jurado hizo creer a la audiencia hace más de 30 años, por lo que pidió simpatizar con los hermanos, quienes consideró víctimas de abuso.
Te puede interesar: Erik Menendez rompe el silencio sobre ‘Monstruos’: “la representación deshonesta de Netflix”
Tras años de abuso y un temor real por sus vidas, Erik y Lyle eligieron lo que en ese momento pensaron que era su única salida: una forma inimaginable de escapar de la pesadilla que vivían”, defendió.
De este modo, Kim Kardashian explicó que los padres abusaban física, emocional y sexualmente de sus propios hijos desde los 6 años, en el caso de Erik, y que dichos abusos fueron perpetrados durante más de una década, lo que llevo a que los hermanos decidieran asesinarlos para acabar con el sufrimiento.
Las declaraciones de Kim Kardashian surgen después de las críticas a Ryan Murphy por aprovecharse de la historia de los hermanos Menendez sin considerar su propia versión de la historia y añadiendo detalles que no cuadraban con la realidad de los hechos.