Sean “Diddy” Combs habría saboteado a Britney Spears en los VMAs del 2007
Britney Spears podría sumarse a lista de celebridades que se vieron afectadas por relacionarse con Sean “Diddy” Combs.
La presentación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards del año 2007 será recordada como una de las más catastróficas de su carrera, en ese año la princesa del pop no se encontraba en su momento, y muchos señalan que fue el año en el que comenzó su declive. En la presentación Britney interpreta la canción ‘Gimme More’ vistiendo un bikini negro, sin embargo, el desempeño de su actuación quedó muy por debajo de sus presentaciones anteriores.
En el escenario a Britney se le ve desorientada, haciendo un gran esfuerzo por seguir la coreografía con movimientos torpes y lentos, muy lejos de su habilidad para bailar por la que era reconocida, además de una notoria desincronización de sus labios con la letra de la canción, haciendo que el ‘playback’ se viera obvio.
Aunque por esas épocas, en las que no se hablaba de la explotación que Britney vivía por parte de su padre y la industria musical, el público culpó a la cantante por su pobre interpretación, sin embargo, muchas personas están comenzando a creer que el rapero Sean “Diddy” Combs podría estar involucrado en uno de las peores presentaciones de Britney.
¿Sean “Diddy” Combs saboteó a Britney Spears?
El mes de septiembre arrestaron al rapero y productor musical Sean “Diddy” Combs, por los cargos de involucrarse con el crimen organizado relacionado al tráfico sexual, así como denuncias en su contra por más de 120 personas por agresiones sexuales. Se dice que todo esto ocurría en las fiestas que el rapero ofrecía con regularidad, en las cuales estaban presentes los excesos e incluso actividades ilegales.
A estas fiestas asistían cientos de celebridades, entre ellas Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, las Kardashians, Usher, entre otros; recientemente también se ha señalado que Justin Bieber pudo haber sido una víctima de “Diddy” ya que comenzó a juntar con el rapero y su equipo desde los 15 años, cuando “Diddy” tenía más de 30 años.
Era de esperarse que una celebridad como Britney Spears asistiera a una de estas fiestas, incluso hay fotos en las que se le ve posando junto a “Diddy” y Paris Hilton. En los últimos días se ha dicho que previo a la ceremonia de los VMAs del 2007, “Diddy” ofreció una fiesta a la que asistió Britney Spear en la que aseguran que tuvo que ser sacada de la fiesta en brazos por estar inconsciente, aunque en ese tiempo se decía que fue porque bebió de más, actualmente se cree que pudo haber sido drogada por “Diddy”.
Las consecuencias de haber sido drogada más la presión mediática que existía sobre Britney en ese momento pudieron haber influido en su presentación de la noche siguiente, por lo que muchos usuarios de internet han acusado a Sean “Diddy” Combs de tratar de sabotear la carrera de Britney Spears.