Madre de Sean ‘Diddy’ Combs habla sobre las acusaciones que enfrenta su hijo
La madre del rapero defiende su inocencia, calificando las imputaciones como infundadas y condenando el ‘linchamiento público’ al que está siendo sometido
ESTADOS UNIDOS.- Janice Small Combs es la madre del famoso rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs. Recientemente, la mujer ha manifestado su profunda tristeza por la situación que atraviesa su hijo. Ella afirma que las acusaciones que este enfrenta son totalmente infundadas.
Cabe recordar que actualmente, el artista está bajo custodia policial, enfrentando cargos por su supuesta participación en un grupo de crimen organizado, tráfico sexual y promoción de la prostitución, en un juicio en el Distrito Sur de Nueva York.
Combs también se enfrenta a múltiples demandas por comportamiento sexual inapropiado y otras actividades ilegales, aunque ha negado enérgicamente todas las imputaciones.
En un comunicado publicado en redes sociales, Janice Combs describió su dolor como “desgarrador”.
“Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por una narrativa creada a partir de mentiras (...) Ser testigo de lo que parece un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para expresarlo con palabras”, agregó.
El caso ha ganado notoriedad tras la difusión de un video, obtenido por CNN, que muestra a Sean Combs agrediendo a su exnovia, la cantante Cassie Ventura, en un hotel de Los Ángeles en 2016.
En su declaración, Janice Combs abordó el asunto con sensibilidad, reconociendo que su hijo no fue completamente honesto al negar el incidente inicialmente.
“Puede que mi hijo no haya sido del todo sincero sobre ciertas cosas, como negar que alguna vez se haya vuelto violento con una ex novia cuando la vigilancia del hotel mostró lo contrario”, escribió.
A veces, la verdad y la mentira se entrelazan tanto que resulta aterrador admitir una parte de la historia, especialmente cuando esa verdad está fuera de la norma o es demasiado complicada para creerla”
Sean Combs, tras la aparición del video, emitió una disculpa y ha mantenido su declaración de inocencia respecto a las acusaciones actuales.
Es importante reconocer que ninguno de nosotros, independientemente de nuestro estatus, es inmune al miedo o a los errores”, escribió, según el medio milenio.
“No ser completamente sincero sobre un tema no significa que mi hijo sea culpable de las acusaciones repulsivas y los graves cargos que se le imputan”
Mientras tanto, un equipo de abogados de Texas, liderado por el abogado Tony Buzbee, ha anunciado una demanda colectiva en la que más de 100 personas acusan a Sean Combs de delitos sexuales que se remontan a la década de 1990.
Buzbee informó en una conferencia de prensa que las víctimas provienen de más de 25 estados, incluidos California, Nueva York, Georgia y Florida.
Sean Combs sigue a la espera de su juicio, mientras sus abogados defienden su inocencia frente a las crecientes acusaciones.
Tal vez te interese: La fortuna de Taylor Swift alcanza 1,600 mdd, supera a Rihanna