Pepe Aguilar revela la paz que siente tras la partida de Ángela Aguilar
El cantante compartió su experiencia tras la unión de su hija con Christian Nodal, destacando los beneficios inesperados y la tranquilidad que ha encontrado en su hogar
CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja del momento, Ángela Aguilar y Christian Nodal, continúan acaparando titulares. La inesperada boda de la joven cantante con Nodal provocó una ola de reacciones en redes sociales y en los medios, y una de las respuestas más esperadas fue la de su padre, Pepe Aguilar.
El reconocido intérprete de música regional compartió recientemente cómo vivió este momento clave en la vida de su hija menor.
Aguilar confesó que la partida de Ángela junto a Nodal fue un gran desafío emocional. A lo largo de los últimos meses, la familia ha sido objeto de múltiples críticas, en especial Ángela, quien ha sido acusada de arrogancia e, incluso, de “robar maridos”.
A pesar de estos señalamientos, la familia Aguilar ha permanecido unida y brindando su apoyo incondicional a la joven artista.
En una conversación con Alan Tacher, Pepe Aguilar habló con franqueza sobre sus sentimientos. Con una dosis de humor, el cantante admitió que, aunque la despedida de su hija fue difícil al principio, ha encontrado una nueva tranquilidad.
“No me lo vas a creer pero es una paz, por Dios te lo juro, por mis padres estén donde estén, llego a la casa y el silencio es magnífico osea llevo 26 años de oír ruido, ya se fueron los weyes estoy encantado. Nos vemos los sábados, domingos, en los viajes, cuando nos quedamos de ver, lo que sea, pero mi casa ya... mi vieja y yo estamos muy a gusto”, reveló.
Tal vez te interese: La fortuna de Taylor Swift alcanza 1,600 mdd, supera a Rihanna