Christopher Uckermann recuerda su complicado noviazgo con Anahí durante su etapa en RBD
Uckermann recordó su romance con la cantante y los momentos vividos durante los inicios de la agrupación.
CIUDAD DE MÉXICO.- RBD se consolidó como uno de los fenómenos musicales más destacados de la década de los 2000, dejando una huella indeleble en la cultura pop de México y el mundo. En medio de su éxito, las relaciones amorosas entre sus integrantes llamaron la atención del público, siendo la de Anahí y Christopher Uckermann una de las más emblemáticas.
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Uckermann recordó su romance con la cantante y los momentos vividos durante los inicios de la agrupación.
Su relación con Anahí durante la era de RBD
El actor recordó el período en que RBD comenzaba a conquistar público en diversos países y cómo su vínculo con Anahí se fue fortaleciendo. Durante la conversación, Uckermann relató que Anahí comenzó a involucrarse en sus actividades, lo que fortaleció su conexión.
“Muy bonita relación. Se compró su patineta. Yo en esa época usaba mis tenis skatos. Me acuerdo que estábamos filmando el video de ‘Sálvame’, ella se vestía así, pero el amor hace que haga cosas que no esperas. Se iba conmigo a patinar, pero no era su naturaleza”, compartió.
Te puede interesar: Christopher Uckermann habla de ausencia de Anahí y Dulce María en demanda contra mánager
Dificultades de su relación
Sin embargo, el actor también abordó las dificultades de mantener una relación amorosa dentro del contexto de una agrupación tan mediática. Reconoció que uno de los mayores retos fue enfrentar la llegada de nuevas parejas tras su separación.
“Lo difícil fue cuando terminamos porque verte la cara, llegaba con otra chica. Eso nos duró medio año, pero después ya brothers”, expresó.
Uckermann también recordó los esfuerzos que hicieron para disfrutar de su relación en un ambiente privado, dado su estatus como figuras públicas.
“No salíamos casi. Era ver películas en casa, nos preparábamos snacks y era lo único que hacíamos. De vez en cuando íbamos al cine en funciones donde sabes que no hay mucha gente, pero normalmente, películas en casa”, finalizó.