Christian Chávez confirma acuerdo con su exmánager y asegura que RBD sigue más vivo que nunca
Rosas accedió a entregarles más de 4 millones de dólares tras señalarlo por fraude y realizar una auditoria para comprobarlo.
Ciudad de México.- El cantante y actor Christian Chávez aclaró cómo se encuentra el grupo RBD luego de que se resolviera el problema económico que mantenían con su exrepresentante, Guillermo Rosas, a quien denunciaron por irregularidades en cuanto a las ganancias del Soy Rebelde Tour.
A poco más de una semana de informar a través de un comunicado que Rosas accedió a entregarles más de 4 millones de dólares tras señalarlo por fraude y realizar una auditoria para comprobarlo, el intérprete aseguró que RBD todavía tiene mucho por ofrecer a su público.
Así es, gracias a Dios, pues es que nada que decirles, porque ya lo que se tenga que decir, pues está dicho en el comunicado, o sea, felices obviamente, las batallas legales son tardadas y son muy desgastantes, entonces creo que lo importante es el mensaje que dimos, o sea, de no dejarse. Pues el chiste es luchar por conseguir justicia y gracias a Dios se logró”.
Expuso Chávez al respecto.
Te puede interesar: “En ningún momento hubo algún fraude”: Todo sobre el exmánager de RBD acusado de fraude
Durante la entrevista concedida al programa El Gordo y La Flaca, el histrión de 41 años evitó hablar del motivo por el que únicamente firmaron este comunicado Maite Perroni, Christopher Uckerman y él, aunque destacó que el contacto entre ellos continúa.
Mira, nosotros, como ya lo he dicho en otras ocasiones, de esos temas legales no vamos a hablar, eso todo se arregla a través de las leyes, pero muchísimas gracias por preguntar. Sí, sí, sí, sí, estamos en comunicación todo el tiempo”.
Manifestó.
Por último, el artista brindó una muy buena noticia a sus seguidores y subrayó que aún existen proyectos que volverán a reunir más adelante a la agrupación.
“Pues todavía está el en vivo. Todavía está el, o sea, hay todavía varias cosas que están. Está el documental. Entonces, bueno, la fiebre rebelde ahora sí que sigue más viva que nunca”, dijo antes de retirarse del lugar.