Ariadne Díaz asegura que José Ron no le ha removido ningún sentimiento de su romance
Ariadne Díaz y José Ron fueron pareja en la vida real.
Ciudad de México.- Ariadne Díaz se sinceró sobre lo que fue protagonizar nuevamente una novela con su ex José Ron, aunque actualmente está comprometida con Marcus Ornellas, quien es padre de su hijo Diego.
Aunque muchos consideraron que ser pareja de Ron en el drama ‘Papás por conveniencia’ removería sentimientos del pasado, Díaz reveló que este proyecto únicamente la ha hecho valorar más su relación con Marcus.
Conocerlo fue un cambio muy grande en mi vida, porque no sé si a todos, pero creo yo que al menos en este país como que nos meten mucho en la cabeza que las relaciones para ser reales, tiene que haber este conflicto, esta pelea, esta lucha de poder... Yo nunca había tenido una pareja que le diera tanto gusto mi éxito, que se sintiera tan cómodo conmigo sobresaliendo, que no fuera una cosa donde él se sintiera, o me va a opacar, o le está yendo mejor, o está teniendo más cosas, por supuesto que no”
Explicó Díaz sobre lo que es su vida junto a Marcus.
Te puede interesar: José Ron reacciona a polémica sobre beso que se dio con Ariadne Díaz en presentación
Le cambia la vida
De la misma manera, la estrella de la pantalla chica recalcó: “Eso en lo laboral, pero en lo personal también vino a traerme una seguridad que yo no conocía, yo era muy insegura, solía ser muy celosa, y de repente llega él a mi vida y mágicamente se sanó toda esa parte”.
De la misma manera, Díaz destacó que su actual pareja fue de los más emocionados cuando supo de su regreso a la pantalla chica junto a Ron. “Me dijo: ‘está bien, pues más rating ¿no?’, ¿tú te imaginas una persona diciéndote eso?, es difícil, no imposible porque yo lo sé, pero es complicado”, aseveró.
Cariño de amigos
Posteriormente, y para evitar cualquier tipo de duda sobre su vínculo con José, Ariadne manifestó que lo único que siente por José es un cariño de amigos. “No se removió ningún sentimiento, pero más bien, o sea, a ver, Ron fue muchos años mi amigo antes de ser mi pareja, y fue mucho después mi amigo también, fuimos vecinos en algún tiempo. Entonces más bien fue, ‘¡ay!, ¡qué padre!, que vamos a trabajar juntos, tú y yo que ya nos conocemos’”, declaró.
Finalmente, Díaz explicó que, si hubiera sentido que Ornellas estaba en desacuerdo con que ella trabajara con su expareja, no hubiera aceptado participar en la telenovela que está próxima a estrenarse por Las Estrellas.
“A mí, Rosy [Ocampo] ya me había invitado mucho tiempo atrás, después se subió Ron al barco. Si Marcus me hubiera dicho ‘me siento incómodo’, la verdad es que yo no lo hubiera hecho. A ver, si me hubiera dicho: ‘no la hagas’, hubiera dicho: ‘ah, no, sí la hago’, pero si me hubiera dicho: ‘hazla si quieres, solamente yo, me duele, me siento incómodo’, Ah no, pues ahí sí no”, concluyó.