Briggitte Bozzo expone la misoginia de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos
La actriz revela halagos misóginos y su opinión sobre la mala vibra del Team Tierra.
Ciudad de México.- Briggitte Bozzo, quien se alzó como la quinta finalista en La Casa de los Famosos México, se sentó con su amigo y conocido youtuber Julio Ørozco para una entrevista íntima donde reflexionó sobre su paso por el reality show, los desafíos que enfrentó y las lecciones aprendidas en el proceso.
Durante la conversación, Briggitte hablo de los comportamientos polémicos de Adrian Marcelo hacia ella.
La modelo reveló que comenzó a recibir constantes halagos por parte del influencer regiomontano, comentarios que le resultaron incómodos y poco apropiados debido a su situación marital.
“En un punto empecé a sentir muchos halagos de su parte, ‘Briggitte, te ves bien. Te ves muy bien’. O cosas misóginas, me faltaba al respeto, ‘Con todo respeto, si me la j*laría por ti’, ‘Estás bien buena’. Luego empezó a ser más lindo y luego le pedía perdón a su esposa todo el tiempo”, explicó.
A pesar de la presunta atracción por parte de Adrián hacia ella, Briggitte afirmó que nunca sintió lo mismo.
“Atracción no llegué a sentir nunca“, dijo la actriz. Además, aseguró que Adrián siempre le había “caído muy mal”, pero que prefirió mantener una relación cordial con él.
Llegué a escuchar esos comentarios de que él sentía una cierta atracción por mí, por eso me quería eliminar”, comentó.
Cabe recordar que Bozzo fue la participante más nominada en el reality show debido a la insistencia del Team Tierra por despedirla de la competencia.
“Primero se hacía el bueno y luego te rilaba con todo y decía las peores cosas”, agrego sobre Marcelo.
Percepción del Team Tierra
En la misma entrevista, Briggitte también se refirió a sus compañeros del Team Tierra, el equipo rival del Team Mar, describiéndolos negativamente. La actriz manifestó que tras varios enfrentamientos, había “vibras feas” entre ellos.
“Se sentían vibras feas. El tener esa mala vibra con alguien es como, yo no quiero estar mal, vamos a hablar. ¿Cuál es tu problema? Porque yo no quiero pasar por donde comemos todos los días y haya esta vibra”, dijo.
Bozzo enfatizó que lo que la audiencia vio durante la transmisión de ViX en el 24/7 era una representación auténtica de las personalidades de todos los involucrados, y que no cree que alguien pueda mantener una fachada durante tanto tiempo.
No puedes mantener una careta durante tanto tiempo y menos si te están grabando todo el día. Sacaron su verdadero yo, sabían que la malicia era real. Obviamente así eres”.
“No puedo creer lo que realmente hicieron. No me veía venir que me iban a escupir la comida, que iban a hablar tan mal de los demás, del cuerpo ajeno… o cómo se referían. Llegaron a decir que me querían echar aceite caliente para que yo me callara”, concluyo.
Tal vez te interese: La serie de Mercado Play, ‘Ligeramente Diva’, llegará a Imagen Televisión
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí