Erika Buenfil revela la razón por la que nunca solicitó pensión alimenticia a Ernesto Zedillo Jr.
La actriz, aseguró que ha sido ella quien ha enfrentado la crianza de su hijo, y no tiene interés en recibir apoyo económico de Zedillo.
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Erika Buenfil se pronunció sobre su situación con Ernesto Zedillo Jr., el padre de su hijo, en un reciente encuentro con la prensa. La artista dejó claro que, a pesar de que siempre ha tenido la certeza de la paternidad, nunca ha solicitado una pensión alimenticia para su expareja. Aseguró que ha sido ella quien ha enfrentado la crianza de su hijo, y no tiene interés en recibir apoyo económico de Zedillo.
Aclara su situación con Ernesto Zedillo Jr.
Durante la conversación, Buenfil comentó que las reclamaciones por pensión alimenticia pueden hacerse hasta que el menor cumpla 18 años, pero reiteró que no tiene intención de reclamar nada.
“Frijoles, pero míos. Yo realmente saqué adelante con uñas y dientes a mi hijo. A veces había para restaurantes caros, para vacaciones, a veces no. Estoy muy orgullosa porque es un gran muchacho”, afirmó.
Te puede interesar: Erika Buenfil aclara que no padece incontinencia urinaria tras incidente
Relación entre su hijo y su expareja
Respecto a la relación entre su hijo y su padre, Buenfil mencionó que ambos mantienen una buena convivencia, aunque su comunicación es limitada. Aclaró que no han tenido interacciones frecuentes, lo que no ha afectado el vínculo entre ellos.
En relación a las festividades, Buenfil habló sobre las celebraciones familiares, mencionando que su hijo no ha sido invitado a pasar la Navidad con su padre hasta el momento.
“El año pasado lo buscaron en Año Nuevo, estábamos en Japón y este año ya tengo el plan... Si lo quieren celebrar lo van a hacer en enero, todavía es mío”, detalló sobre sus planes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí