Estas eran las denuncias que tenía Maya Henry contra Liam Payne al momento de su fallecimiento
El exintegrante de One Direction perdió la vida tras caer del tercer piso de un hotel, en medio de una batalla legal con su exnovia Maya Henry.
CIUDAD DE MÉXICO.- La inesperada muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, dejó conmocionados a todos sus seguidores. El día de ayer, 16 de octubre de 2024, el cantante falleció tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur en Buenos Aires, Argentina. Liam viajó hasta allí acompañado de su novia, Kate Cassidy, para asistir al concierto de su excompañero Niall Horan.
En sus redes sociales, el cantante compartió momentos de felicidad en sus últimos días, expresando que estaba emocionado por disfrutar de un merecido tiempo libre. Sin embargo, según fuentes cercanas, había un asunto que lo preocupaba profundamente.
Una fuente cercana al cantante confirmó a la revista People que Liam estaba “extremadamente agobiado por todos los problemas legales” relacionados con su exnovia, Maya Henry.
Cabe recordar que, días antes de su fallecimiento, la modelo había solicitado a sus abogados que le enviaran una carta de cese y desistimiento, acusando a Liam de hostigamiento.
En una declaración a The Sun, un portavoz de Henry explicó: “La semana pasada, Maya Henry emitió una orden de cese y desistimiento a Liam Payne tras la aparición de información nueva y preocupante”.
La influencer de 23 años también manifestó su angustia en TikTok. Fue el pasado 6 de octubre cuando reveló que tras su ruptura, Liam no había cesado de intentar comunicarse con ella, utilizando diversos números y creando nuevas cuentas de iCloud para contactarla.
Siempre me manda mensajes desde diferentes números de teléfono. Nunca sé de dónde van a venir (...) No solo a mí, sino también al teléfono de mi madre y mis amigos. ¿Os parece que es un comportamiento normal?”, dijo, según el medio Hola.
Además, Maya acusó a Liam de utilizar a los fanáticos de One Direction en su contra, afirmando que “se aprovecha porque sabe que siempre le van a ser leales”.
Este conflicto escaló aún más tras la promoción de su novela Looking Forward, inspirada en presuntos hechos reales, donde reveló detalles de su relación, incluyendo la acusación de que Liam la obligó a someterse a un aborto.
Liam y Maya tuvieron una relación tumultuosa a lo largo de tres años, marcada por rupturas y reconciliaciones. Se conocieron en agosto de 2018 y formalizaron su relación en septiembre de 2019. Aunque se comprometieron en 2020, la pareja terminó su relación en junio de 2021, solo para intentar reconectar nuevamente en octubre del mismo año antes de separarse definitivamente en 2022.
Tal vez te interese: Liam Payne: la vez que vistió el foro del programa Hoy