“¡No se guardó nada!”: Esto fue lo que dijo Adrián Marcelo en entrevista con René Franco
La entrevista finalmente fue publicada y, en ella, el polémico youtuber habló con franqueza sobre su participación en La Casa de los Famosos México.
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios días de espera, la entrevista realizada por René Franco a Adrián Marcelo finalmente fue publicada. En la conversación, el polémico youtuber habló con franqueza sobre su participación en La Casa de los Famosos México, donde sus acciones dentro de la casa lo convirtieron en una constante tendencia en redes sociales.
Su estrategia en La Casa de los Famosos México
Durante la entrevista, Adrián Marcelo reconoció que asumió el papel de villano dentro del reality. El influencer admitió que su comportamiento fue intencional, afirmando que no buscaba mostrar su mejor versión.
“Nunca me vi en la necesidad de presentar la mejor versión de mí. Hubo ocasiones en las que la misma televisora me dejaba al final en los posicionamientos”, explicó, sugiriendo que esto formaba parte de la dinámica en la televisión.
Marcelo también confesó que apagó su “botón de la moral” con el fin de generar entretenimiento. “Sabía que hacia afuera podía ser visto como una villanía, como alguien con malicia. Ahí están los resultados”, dijo, dejando claro que no se arrepiente de sus acciones dentro del show, ya que consideraba que su principal objetivo era divertir al público.
Te puede interesar: “Si les conviene que te vayas, te vas”: Adrián Marcelo revela que las votaciones están manipuladas en LCDLFM
Nunca se vio como ganador
El youtuber expresó que, de no haber sido eliminado de forma inesperada, sentía que tenía posibilidades de llegar a los primeros cuatro lugares de la competencia, aunque aclaró que nunca consideró seriamente la posibilidad de ganar.
“Todo lo que hice fue intencionado. Sabía lo que estaba haciendo y lo hacía a propósito”, afirmó.
No se arrepiente de nada
Adrián Marcelo detalló que su estrategia se basaba en exagerar, tergiversar y crear contenido que, según él, sabía que agradaría al público mexicano.
“A la gente le gusta el conflicto y el morbo. Yo quise ser un proveedor de esos elementos”, señaló, agregando que, aunque cuestionable, no se arrepiente de las decisiones que tomó durante su participación en el reality.
Con información de Infobae.
Aquí la entrevista completa: