El Imparcial / Espectáculos / Karime Pindter

Karime Pindter revela que se cayó del tercer piso de un antro

En su entrevista con Yordi Rosado, la exintegrante de AcaShore narró cómo fue que se cayó de un tercer piso y salió ilesa.

Desde su participación en La Casa de los Famosos México, Karime Pindter, quien obtuvo el segundo lugar, no ha dejado de ser sensación en los medios, con varias entrevistas en donde cada vez revela cosas nuevas sobre su vida antes, durante y después de convertirse en una figura reconocida.

Recientemente, Karime asistió al programa de entrevistas de Yordi Rosado, en donde habló sin tapujos sobre sus cirugías, su vida personal, e incluso eventos curiosos como su adicción a comerse las paredes de su cuarto, entre las anécdotas relatadas por la joven, surgió una muy curiosa: su caída desde un tercer piso durante una fiesta.

Cayo de un tercer piso y salió ilesa

Entre las anécdotas de su vida fiestera Karime compartió la ocasión en la que se cayó de un tercer piso de un antro conocido como ‘Dubai’. La joven narra que en ese entonces ella y sus amigos tenían 16 o 17 años y acudieron al lugar, al que lograron entrar sin identificación, para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas. Karime cuenta que en un punto de la noche ya se encontraba muy borracha por lo que su amigo, Luigi, trató de sentarla en un barandal, sin embargo, la joven no pudo sostenerse y cayó.

“Pi**he Luigi, yo estaba hasta el c*lo y él me dice ‘ya estás incontrolable, siéntate aquí’ y me sienta en el barandal... y voy para abajo, del privado del tercer piso al suelo”

—  Karime Pindter

Karime cuenta que lo único que recuerda es que apagaron la música y luego perdió el conocimiento, pero dice que sus amigos cuentan que la trasladaron al hospital a donde llegaron sus padres por ella y que tras varios estudios como radiografías y revisiones médicas, sorprendentemente no sufrió un daño significativo.

“Me llevaron a traumatología, estaba tan borracha… Dios es muy grande y mi ángel de la guarda ha trabajado duro en mi vida. Me hicieron radiografías y no me rompí ni una uña. Eso sí, traigo un poco j0did4 la espalda, pero no mucho”

—  Karime Pindter

Después de este incidente, Karime aseguró que sus padres le pidieron que moderara su consumo de alcohol.

Temas relacionados