Sean ‘Diddy’ Combs abusó y drogó a menor de 13 años junto a otros 2 famosos durante un ‘after’ de los VMA’s: Revelan detalles de nueva acusación
El polémico famoso habría llevado a un ‘after party’ a la niña de 13 años, donde, en compañía de una mujer y otro hombre, quienes también eran celebridades, se habría perpetuado el delito sexual contra la menor.
ESTADOS UNIDOS.- Sean ‘Diddy’ Combs ahora enfrenta una acusación por violación a una menor de 13 años junto a otras dos celebridades en el after de los VMAs.
En la denuncia interpuesta por la víctima se le acusa por presuntamente drogar y violar a una joven de 13 años cuando dos celebridades se unieron en una fiesta posterior a los VMAs en Nueva York hace dos décadas, según una nueva ola de demandas.
Las inquietantes acusaciones quedaron al descubierto en una serie de demandas civiles presentadas contra el magnate de la música caído en el Distrito Sur de Nueva York el domingo por la noche.
‘Diddy’ Combs junto a 2 celebridades más la habrían agredido sexualmente
De acuerdo con información del New York Post, en una de las demandas, una presunta víctima adolescente, identificada solo como “Jane Doe”, afirma que fue atacada después de tomar una bebida que la dejó sintiéndose “mareada y aturdida” en la fiesta en una casa impulsada por drogas en septiembre de 2000, según los documentos judiciales.
Buscando un lugar para descansar, la demandante entró en lo que creía que era una habitación vacía para poder acostarse por un momento”, dice la demanda.
“Poco después, Combs, junto con una celebridad masculina y otra femenina, entraron en la habitación”.
Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida en sus ojos, la agarró y le dijo: ‘Estás lista para festejar’”, agregó el documento.
La mujer alega que luego fue inmovilizada y violada por Combs y otra celebridad masculina mientras otra estrella femenina no identificada observaba.
Ella afirma que Combs trató de obligarla a practicarle sexo oral, pero ella lo rechazó golpeándolo en el cuello, según la presentación.
También te puede interesar: Confirman la existencia de cintas comprometedores de Sean Combs con tres celebridades
Desorientada, buscaba una salida
La presunta víctima dijo que luego agarró su ropa y salió del dormitorio, “deambulando desnuda por la casa buscando la salida”.
Una vez afuera, la entonces adolescente se puso la ropa y caminó hasta una gasolinera cercana, donde una empleada, que “notó su angustia”, la dejó usar el teléfono para llamar a su padre para que la recogiera, según dice el documento.
Después de la agresión, la demandante cayó en una profunda depresión que continúa afectando todas las facetas de su vida”, dice la demanda.
Había intentado ir a los VMA‘s, pero no le permitieron ingresar y la invitaron al ’after'
La joven víctima dijo que terminó en la fiesta después de intentar ingresar al espectáculo de los VMAs en el Radio City Music Hall sin una entrada esa misma noche.
En un intento de entrar, la presunta víctima dijo que se acercó a varios conductores de limusinas afuera del lugar, incluido uno que trabajaba para Combs y la invitó a la fiesta (el after party).
El conductor, que supuestamente le dijo que ella “encajaba con lo que Diddy estaba buscando”, la llevó más tarde a una “casa grande blanca con una entrada cerrada en forma de U”, según la demanda.
Firmó un contrato de confidencialidad
Ella afirma que firmó un acuerdo de confidencialidad que le impide hablar sobre lo que vio en la fiesta llena de celebridades.
La joven no nombró a ninguna de las estrellas que supuestamente vio, pero describió haber presenciado “un consumo generalizado de drogas, incluida la marihuana y la cocaína”, dice la demanda.
Las últimas demandas llegan apenas días después de que los abogados de Combs rogaran a un juez de un tribunal federal de Manhattan que obligara a los fiscales a revelar los nombres de la cantidad cada vez mayor de acusadoras que han presentado acusaciones hace años.
Este caso es único, en parte debido a la cantidad de personas que presentaron acusaciones contra el Sr. Combs debido a su estatus de celebridad, su riqueza y la publicidad de su demanda previamente resuelta”, argumentaron los abogados en la carta.
Esto ha tenido un efecto dominó generalizado, que ha dado lugar a un torrente de acusaciones por parte de denunciantes no identificados, que abarcan desde lo falso hasta lo completamente absurdo”.
También te puede interesar: Sean ‘Diddy’ Combs: Lista de implicados va a sorprender al público cuando se revelen, dice abogado
Los abogados de Combs argumentaron que necesitaban saber los nombres de sus acusadoras para prepararse adecuadamente para su juicio penal, programado para el 5 de mayo.
De esta manera, el gobierno lo está obligando, injustamente, a jugar a un juego de adivinanzas, que se vuelve aún más difícil por la serie de acusaciones infundadas que demandantes desesperados le están presentando (en su mayoría de forma anónima) en demandas civiles oportunistas”, afirma el expediente.
Combs, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza bajo custodia federal en Brooklyn luego de su arresto el mes pasado, se declaró inocente de los cargos federales de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
La acusación federal en su contra detalla acusaciones preocupantes de que Combs manipulaba a las mujeres y las drogaba para que participaran en “Freak Offs”, sesiones sexuales violentas que a veces se grababan contra su voluntad.
También te puede interesar: Sean “Diddy” Combs pide que se revelen las identidades de sus acusadores en el caso de tráfico sexual
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El Mayo, Diddy y Luigi Mangione pasaron juntos la Navidad en una cárcel de alta seguridad de NY
Procederá la demanda por abuso sexual contra Jay Z y Diddy Combs de manera anónima
“Un depredador”: Mujer policía de NY rompe el silencio sobre abusos sexuales de su jefe de alto rango
Trump pierde juicio contra Carroll: le pagará millonaria indemnización por abuso sexual, confirma Tribunal de EU