Sergio Sepúlveda explota contra Shakira: “No se vale jugar con el tiempo, esfuerzo y dinero de la gente”
A pesar de ser fan de Shakira, el conductor criticó la decisión de cancelar sus fechas en Estados Unidos y la llamó “ambiciosa”.
El conductor del programa Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, expresó su molestia en redes sociales tras enterarse de que los conciertos de Shakira en Estados Unidos, para los cuales ya tenía boletos, serían reprogramados. La cantante colombiana anunció recientemente que las fechas de su tour se han cambiado para mayo de 2025, debido a que ahora las presentaciones se realizarán en estadios más grandes para acomodar a más seguidores.
Shakira compartió la noticia a través de un comunicado oficial, explicando que la demanda para su gira en Norteamérica ha sido tan alta que se vieron en la necesidad de reprogramar las fechas y cambiar los lugares a recintos más grandes.
“La gira en Norteamérica ahora requiere de estadios y más fechas, para poder llegar a más de ustedes”
Este cambio no fue bien recibido por muchos de sus seguidores, especialmente aquellos que ya habían realizado gastos en boletos de avión y reservaciones de hotel para las fechas originales. Entre los afectados se encuentra Sergio Sepúlveda, quien no tardó en compartir su frustración con la cantante a través de sus redes sociales.
Sergio Sepúlveda explota contra Shakira
El pasado domingo 20 de octubre, el conductor publicó un video en sus redes sociales donde expresó un mensaje dirigido a Shakira criticando la decisión de la artista, acusándola de priorizar las ganancias por encima de los fans.
“Shakira es la primera artista que conozco que reprograma fechas en EE.UU. para ganar más dinero sin que le importe los fans que ya gastamos dinero por verla en una fecha que ella puso”
— Sergio Sepúlveda
En su video, el conductor acusó a la cantante de “irresponsable” “ambiciosa” y “sin empatía” al no pensar en el sacrificio que muchos de sus fans hicieron para poder viajar a verla, tomando en cuenta que, a pesar de que boleto para el concierto era válido para una nueva fecha, los gastos en transporte y hospedaje no eran reembolsables y puso si la cancelación se debió a una mala logística, como declaró Shakira o más bien una “ambición irrespetuosa”.
En la sección de comentarios, los seguidores del conductor mostraron su apoyo y declararon estar de acuerdo con él, felicitándolo por hablar claro sobre este tema. Por otro lado, este lunes 21 de octubre Shakira dio a conocer las nuevas fechas para sus presentaciones en Estados Unidos, a pesar de la emoción de la cantante por las nuevas sedes, entre las cuales ya no se encontraba Chicago, la sección de comentarios no tardó en llenarse de quejas y de mensajes de decepción por parte de sus fans.