Los hijos de Sean “Diddy” Combs defienden a su padre ante graves acusaciones
En una declaración conjunta, los hijos del rapero expresan su confianza en la inocencia de su padre, quien enfrenta cargos federales graves.
Los hijos de Sean “Diddy” Combs han emitido una declaración pública en apoyo a su padre, quien enfrenta acusaciones graves de trata de personas, crimen organizado y transporte para prostitución. En el comunicado, compartido el pasado martes 22 de octubre, seis de los siete hijos de Combs expresaron su respaldo incondicional a su padre en medio de la controversia legal que lo rodea.
En el mensaje, Quincy, Justin, Christian, Chance y las gemelas D’Lila y Jessie afirmaron: “El último mes ha devastado a nuestra familia. Muchos han juzgado tanto a él como a nosotros basados en acusaciones, teorías conspirativas y narrativas falsas que se han descontrolado en redes sociales”.
A pesar de las circunstancias, los hijos de Combs señalaron: “Nos mantenemos unidos, apoyándote en cada paso. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá, y nada romperá la fortaleza de nuestra familia”.
¿De qué se le acusa?
El rapero, quien actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitana en Brooklyn, ha sido acusado de organizar eventos sexuales coercitivos en los que supuestamente participaron trabajadoras sexuales.
Combs se ha declarado no culpable de todos los cargos y su equipo legal ha presentado una apelación para que se le otorgue la libertad bajo fianza antes de su juicio, programado para mayo de 2025.
La familia de Combs, incluida su madre Janice Combs, ha mostrado su apoyo durante los procedimientos judiciales, viajando a Nueva York para acompañarlo en su audiencia del pasado 10 de octubre.
A pesar de la gravedad de las acusaciones, los hijos de Combs han mantenido un mensaje firme de unidad y esperanza en que la verdad saldrá a la luz.
El caso ha generado un intenso escrutinio mediático, con nuevas denuncias sobre los llamados “freak offs”, eventos sexuales presuntamente organizados por Combs en los que, según los fiscales, las mujeres fueron obligadas a participar. Mientras tanto, el equipo legal de Combs continúa trabajando en su defensa.