Mónica Noguera responde a Andrea Legarreta al hablar sobre la supuesta boda con Erik Rubín
La conductora señaló que, aunque Mónica y Erik decidieran casarse, no podrían hacerlo, ya que el trámite de divorcio entre Rubín y ella aún no se ha concretado.
Ciudad de México.- La presentadora de televisión mexicana, Mónica Noguera, se pronunció tras la reciente entrevista que Andrea Legarreta ofreció a diversos medios de comunicación, en la cual abordó los rumores sobre una supuesta boda entre su exmarido, Erik Rubín, y Noguera.
“Pues yo creo que estaba bromeando porque no, no es así. La verdad, creo que, si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así, absolutamente no”, afirmó Legarreta, conductora del programa Hoy, al ser cuestionada sobre el tema.
Te puede interesar: Atleta paralímpico defiende a Mónica Noguera tras críticas por tirar accidentalmente su prótesis ocular
Noguera, por su parte, retomó parte de estas declaraciones y compartió un mensaje en sus historias de Instagram: “Por eso adoro a @andrealegarreta porque me conoce y nos queremos y efectivamente @coquemuniz estaba bromeando”.
Al parecer no hay diferencias entre Andrea Legarreta y Mónica Noguera
Hasta el momento, Legarreta no ha emitido una respuesta a la publicación de Noguera, aunque todo parece indicar que no existen diferencias entre ambas y que los rumores sobre una relación sentimental entre Erik Rubín y Mónica Noguera son infundados.
Te puede interesar: Mónica Noguera saca del clóset a conductor de De Primera Mano en pleno programa
En su charla con la prensa, Andrea Legarreta también aclaró que ni Erik Rubín ni ella mantienen actualmente una relación amorosa.
Subrayó que, en caso de que alguno iniciara un nuevo vínculo, ambos se lo comunicarían, afirmando que las declaraciones de Coque Muñiz sobre una posible boda eran una broma.
Te puede interesar: Andrea Legarreta apoya a su ex Erik Rubín en su presentación en teatro
Andrea y Erik aún no están divorciados
Además, Legarreta señaló que, aunque Mónica y Erik decidieran casarse, no podrían hacerlo en este momento, ya que el trámite de divorcio entre Rubín y ella aún no se ha concretado por falta de tiempo de ambas partes.
Desde que Legarreta y Rubín anunciaron su separación, Mónica Noguera y el exintegrante de Timbiriche han sido objeto de especulaciones sobre una posible relación amorosa, la cual ambos han negado, reiterando que su vínculo es de amistad desde hace varios años.