“Tiene el ego muy grande”: Alejandra Ávalos rompe el silencio sobre su conflicto con Erika Buenfil
Comentó que, a su parecer, Buenfil ha estado “en un ego tan grande” que no ha considerado la posibilidad de hablar con ella para ofrecer una disculpa por las burlas y críticas que ella recibió.
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Ávalos, reconocida actriz mexicana, llamó la atención tras sus recientes declaraciones sobre su antiguo conflicto con Erika Buenfil y Laura Flores, quien la acusó de haber sido víctima de bullying durante un concierto. Esta situación resurgió cuando las tres coincidieron en el aniversario de Maxime Woodside, evento que permitió a Ávalos reflexionar sobre el tema.
Su pasado conflicto con Erika Buenfil
Durante una conferencia de prensa, Ávalos fue interrogada sobre si había logrado reconciliarse con Buenfil. A pesar de compartir el mismo espacio, la actriz reveló que no guarda resentimientos y que el incidente ha quedado en el pasado.
“Qué padre que lo deje ir, yo también lo voy a dejar ir. Nada más que no olvido lo que sucedió y menos, no acepto que ella tampoco acepte que fue real”, expresó Ávalos.
Te puede interesar: Dulce se deslinda del aumento de peso de Alejandra Ávalos: “Su gordura es responsabilidad de ella”
¿Erika Buenfil es egocéntrica? Esto dijo
La actriz también comentó que, a su parecer, Buenfil ha estado “en un ego tan grande” que no ha considerado la posibilidad de comunicarse directamente para ofrecer una disculpa por las burlas y críticas que ella recibió.
Ávalos añadió que no siente envidia hacia Buenfil, quien ha experimentado un renacer en su carrera gracias a su popularidad en redes sociales, especialmente en TikTok.
“Yo no hago contenido para esa plataforma”, aseguró.