Leslie Jones exige respeto para las mujeres: “somos la mitad de la humanidad”
Entre risas y reclamos: Leslie Jones pide respeto para las mujeres en el evento Power of Women.
La carismática actriz y comediante Leslie Jones se prepara para ser la anfitriona del prestigioso evento Power of Women, organizado por Variety, el próximo 24 de octubre. Con su característico humor, Jones bromeó sobre cómo ajustará su estilo en la gala.
“Creo que van a ser mujeres muy elegantes, así que definitivamente voy a tener que, ya sabes, controlar un poco mi boca”, dijo entre risas.
Y es que Jones, nominada al Emmy, es conocida por su estilo irreverente en el escenario, donde no tiene reparo en soltar alguna que otra palabra subidita de tono.
El evento, en colaboración con Lifetime, rendirá homenaje a mujeres influyentes en la industria del entretenimiento, como Amy Adams, Bela Bajaria, Carol Burnett y Zoe Saldaña, destacando su impacto en la industria. Pero para Leslie, no todo es comedia esa noche. Ella tiene muy clara su misión: “Es más sobre traer un poco de alegría, un poco de relajación al ambiente. Quiero que la gente disfrute el momento, que se sientan bien, porque todos vamos a lucir increíbles”, comentó con su usual energía positiva.
La exigencia de respeto en la industria
Además de su faceta cómica, Jones también se mostró muy comprometida con el mensaje del evento. “Las mujeres somos la mitad de la población, ¿no? Traemos talento, pasión, esfuerzo y nuestras ideas, igual que los hombres. Por eso me molesta cuando no nos tratan de la misma manera. Quiero que nos respeten como malditos humanos”, enfatizó con firmeza.
Jones también recordó su experiencia durante la filmación de Ghostbusters en 2016, cuando vio a su compañera Melissa McCarthy asegurarse de que la respetaran en el set. Desde entonces, ha seguido ese ejemplo, cuidando de que su apariencia en pantalla reciba la misma atención, especialmente considerando su tono de piel.
Finalmente, la comediante reconoció que la industria del entretenimiento aún tiene mucho por hacer en términos de equidad. “El mundo del cine tiene mucho que ponerse al día”, declaró, dejando claro que no solo viene a hacer reír, sino a exigir el respeto que las mujeres merecen.