Vídeo de seguridad confirmaría que Liam Payne se desmayó antes de caer
El vídeo no ha sido liberado o filtrado de alguna forma al público, pero los detalles revelados negarían las teorías que se tenían sobre el posible suicidio del cantante.
Tras la muerte del cantante y exintegrante de la banda británica One Direction, Liam Payne, las investigaciones han continuado desde Buenos Aires, Argentina, dejando ver nuevos detalles con la inspección del vídeo de seguridad proporcionado por el hotel.
El cantante británico y exintegrante de One Direction, Liam Payne, falleció a los 31 años tras caer desde el balcón de su habitación en el hotel CasaSur de Buenos Aires. Las investigaciones preliminares sugieren que el artista estaba bajo los efectos de varias drogas cuando sufrió un desmayo, lo que desencadenó la tragedia.
Te puede interesar: Declaraciones de amigo de Liam Payne desmentiría teorías sobre su muerte: asegura que no estaba bajo sustancias
¿Qué puede verse en el vídeo?
El accidente, registrado por las cámaras de seguridad del hotel, muestra el momento en que Payne pierde el conocimiento y cae del tercer piso. Pese a que el personal del hotel reaccionó rápidamente y solicitó asistencia al 911, no fue posible evitar el desenlace.
El vídeo no ha sido liberado o filtrado de alguna forma al público, pero los detalles revelados negarían las teorías que se tenían sobre el posible suicidio del cantante.
Entre otros datos arrojados, la autopsia pudo comprobar que el cantante tenía una gran cantidad de drogas en su sistema que le habrían provocado perder el conocimiento y su posterior muerte, entre los productos se encontraban drogas como cocaína y crack.
Las autoridades argentinas han allanado el hotel para recolectar evidencia, mientras que la fiscalía sigue investigando los detalles del caso, incluyendo quién le suministró las sustancias al cantante.
¿Quién le dio las drogas?
Reportes de medios en argentina, incluyendo a Socios del espectáculo, han señalado a un empleado del hotel como el presunto responsable de facilitar las drogas al cantante, en contra de una directiva de la gerencia que prohibía ingresar sustancias a su habitación.
Las autoridades están analizando teléfonos, computadoras y videos de las cámaras de seguridad para reconstruir las últimas horas del artista y entender los factores que llevaron a su muerte.
Los primeros resultados de la autopsia revelaron “múltiples traumas” y “hemorragia interna y externa” como causas del fallecimiento. También confirmaron que Payne estaba solo en el momento de la caída y que atravesaba un “brote” causado por el abuso de sustancias.