Karla Díaz reacciona a controversia sobre presunto maltrato en Jeans
Karla confesó que cuando salió de la banda recibió ayuda profesional.
Ciudad de México.- Karla Díaz hizo frente a las controversiales declaraciones de sus ex colegas de Jeans, después de que denunciaran que fueron maltratadas y violentadas psicológicamente cuando formaron parte de la agrupación en los años 90.
Con dicho escenario, la influencer expresó que, por su parte solamente puede hablar de lo que fue su experiencia, y remarcó que con el paso del tiempo ha rescatado enseñanzas positivas que adquirió en ese periodo.
Creo que cada una tiene una historia diferente, todas vivimos diferentes etapas, como bien saben y han sabido, en el grupo hubo muchísimas integrantes, entraban, salían, pero la realidad es que cada quien tiene su historia, yo las cosas que he podido contar, de mi experiencia, ya las he contado, y lo único que tengo son recuerdos importantes, porque fue mi escuela, fue mi disciplina, la persona que soy hoy también me define ‘Jeans’ de ese tiempo... Cada quien vivió algo diferente y no me gustaría entrar como mucho en detalles, y creo que soy una persona que supe capotear muy bien las situaciones complicadas, y como todo en la vida, en la vida hay obstáculos, en la vida hay problemas, no todo es color de rosa como a mí me encanta”
Explicó Díaz.
Te puede interesar: Regina Murguía revela que ella y las JNS se llevan tan bien que hasta se besaban
Ayuda profesional
No obstante, la conductora en el programa de internet Pinky Promise confesó que, cuando salió de la banda musical, recibió ayuda profesional.
“Tuve que tomar terapia, yo empecé a tomar terapia mucho más grande, porque creo que es un tema del que no se habla antes, ir a terapia es como que estabas loco, o como que no sé, se satanizaba muchísimo, había muchos tabús al respecto, pero desde que fui adulta, me di a la tarea de tomar terapia, y la terapia tiene que ser todo el tiempo, no solamente cuando te encuentres en una situación complicada”, recalcó.
Díaz anunció hace unos meses su salida de la agrupación, ahora conocida como JNS, debido a que quiere concentrarse en su vida privada y convertirse en mamá. La famosa mencionó en una entrevista con Yordi Rosado que le costó trabajo tomar la decisión, pero quiere realizarse como persona.