Aubrey Plaza responde a Tony Hinchcliffe sobre el “chiste” de Puerto Rico: “Vete a la m**rda”
Aubrey Plaza, quien tiene ascendencia puertorriqueña, respondió al chiste de Tony Hinchcliffe durante un mitin de Trump.
La actriz Aubrey Plaza, se pronunció en contra del comentario hecho por el comediante Tony Hinchcliffe en un evento reciente del expresidente Donald Trump, en el cual describió a Puerto Rico como una “isla flotante de basura”. Durante los premios Innovator Awards de la revista WSJ Magazine, Plaza expresó su descontento con la broma, señalando que el comentario es ofensivo para su familia y la comunidad puertorriqueña.
En su discurso en el evento en Nueva York, Plaza, conocida por su papel en ‘Agatha All Along’, mencionó que este comentario era insultante para ella, dado que gran parte de su familia es de Puerto Rico y mandó un mensaje a Hinchcliffe de lo que le diría su abuelita al comediante.
“Afortunadamente, mi dulce abuelita no está aquí para escuchar esa observación tan desagradable y si estuviera viva te diría: vete a la m**rda”
— Aubrey Plaza
La actriz no dudó en señalar que el Diario de Wall Street podría citar sus palabras, mostrando así su fuerte postura ante las declaraciones del comediante.
“Solo quiero hacer una respuesta rápida al chiste racista que hizo el equipo de Trump sobre Puerto Rico, de donde es la mayoría de mi familia. Afortunadamente mi dulce abuelita no está aquí para escuchar esa observación tan desagradable. Pero si estuviera viva creo que dirá: Tony Hinchcliffe, vete a la mierd*.
Y sí, Diario de Wall Street, puedes citarme”
Aubrey Plaza calls out comedian Tony Hinchcliffe's controversial joke about Puerto Rico.
— Variety (@Variety) October 30, 2024
"Thankfully, my sweet abuelita wasn’t here to hear that disgusting remark. But if she was alive today, I think she would say, ‘Tony Hinchcliffe, go f--- yourself.’" https://t.co/ucQopAR2ON pic.twitter.com/zTJIQdGQKe
El comentario de Tony Hinchcliffe
Hinchcliffe realizó el comentario durante un mitin de Trump el domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, lo que generó una rápida reacción entre varias figuras del entretenimiento. Durante su discurso el comediante prácticamente llamó a Puerto Rico una “isla gigante de basura en medio del océano”, lo que pretendía ser una broma, generó indignación por lo que muchos han señalado como un comentario racista.
“No sé si lo han notado pero literalmente hay una isla flotante de basura en medio del océano junto ahora, su nombre es Puerto Rico”
— Tony Hinchcliffe
El Imbécil Pseudo Comediante Tony Hinchcliffe llamó a Puerto Rico una "Isla de Basura" en mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden.
— AXIOMA.REPORT (@AxiomaReport) October 29, 2024
Las Palabras del coprófago Hinchcliffe generan indignación y pudiesen restar importante caudal de votos a Trump. pic.twitter.com/e1mL8HJTdm
Ante estas declaraciones varios artistas originarios de Puerto Rico o con ascendencia puertorriqueña han salido a responder Hinchcliffe, en defensa de este país. Luis Fonsi, cantante puertorriqueño conocido por su éxito ‘Despacito’, también expresó su descontento en su cuenta de Instagram. En su historia, escribió: “No estamos bien con este odio constante. Está claro que esta gente no tiene respeto por nosotros y aun así quiere nuestro voto”.
En apoyo a la comunidad puertorriqueña y en respuesta a este tipo de comentarios, otras figuras como Bad Bunny, Jennifer Lopez y Ricky Martin han utilizado sus plataformas para motivar el voto y apoyar campañas políticas. Recientemente, compartieron material de campaña de Kamala Harris enfocado en la comunidad de Puerto Rico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aubrey Plaza rompe el silencio sobre la muerte de su esposo, Jeff Baena
Fallece Jeff Baena, reconocido cineasta y esposo de Aubrey Plaza
Joe Biden se arrepiente de haber abandonado su campaña presidencial; dice que habría derrotado a Trump
El incómodo momento de Joe Biden y Kamala Harris durante el discurso de Donald Trump: ninguno de los dos aplaudió