Maná se une a críticas tras chiste sobre Puerto Rico en acto de Trump
Tony Hinchcliffe dijo que había una isla flotante de basura en medio del océano llamada Puerto Rico.
Ciudad de México.- Maná se sumó a la ola de críticas tras el comentario sobre Puerto Rico realizado por un comediante aliado de Donald Trump en plena recta final de las elecciones en Estados Unidos.
Después de que trascendiera que Tony Hinchcliffe dijo que: “Ahora mismo hay literalmente una isla flotante de basura en medio del océano… Creo que se llama Puerto Rico”, se encendió la polémica entre los votantes latinos.
Por su parte, Fher, líder de Maná, utilizó su cuenta de Instagram para externar su total apoyo a los boricuas, además de agradecer que su música siempre fuera bien recibida por dicha comunidad.
Me acabo de enterar de las barbaridades que estuvieron diciendo desde los Estados Unidos, el partido de este político, que es aberrante, nosotros queremos muchísimo a los puertorriqueños, a los boricuas, tenemos grandes recuerdos de todos ustedes desde el inicio de nuestra carrera, un apoyo total, han sido apoteósico los conciertos que se han hecho en Puerto Rico”,
Declaró el cantante.
Te puede interesar: ¡Bad Bunny vs Trump! El reguetonero responde a insultos contra Puerto Rico en campaña
Invita a la reflexión
Invitando a la reflexión sobre el poder que tiene el voto en este tipo de elecciones, el intérprete de “Mariposa traicionera” recalcó: “No se dejen intimidar, les mandamos todo nuestro cariño los Maná, nuestro apoyo, y usen el voto, ahí está la cosa, ahí es dónde, usen su fuerza, you have the power [tú tienes el poder], vote Puerto Rico”.
Esta no es la primera vez que Maná se pronuncia durante la campaña presidencial estadounidense, el grupo mexicano anunció en días pasados que dejaría de colaborar con Nicky Jam por haber apoyado a Trump.