Salma Hayek confiesa que nunca ha firmado acuerdo prenupcial con su esposo François-Henri Pinault
La actriz mexicana compartió detalles sobre su matrimonio con el multimillonario.
CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek, reconocida actriz de origen mexicano, ha sorprendido al público al confesar que nunca firmó un acuerdo prenupcial con su esposo, François-Henri Pinault, director ejecutivo del grupo Kering. La revelación se realizó, según el portal independient en Español, durante una reciente entrevista con el Wall Street Journal, donde la actriz reflexionó sobre su matrimonio de más de 15 años con el empresario francés.
No firmó acuerdo prenupcial
La intérprete, que actualmente tiene 58 años, se casó con Pinault en 2009, después de tres años de relación, durante los cuales la pareja dio la bienvenida a su única hija, Valentina Paloma, en 2007. Hayek comentó que, a pesar de su exitosa carrera, el matrimonio con un multimillonario transformó su entorno y sus interacciones sociales, convirtiendo las conversaciones en torno al dinero en algo constante.
“Para mí, lo emocionante de tener mucho dinero era que no tenía que preocuparme, pero de lo único que la gente quería hablar conmigo era de dinero”, explicó Hayek, subrayando el cambio de perspectiva que experimentó al entrar en el mundo de su esposo, cuyo patrimonio neto se estima en 20,6 mil millones de dólares, posicionándolo en el puesto 99 de las personas más ricas del mundo, según Forbes.
Te puede interesar: Redes viralizan supuesto desaire de Nicole Kidman a Salma Hayek; así fue el momento
Defiende su matrimonio
A lo largo de su relación, Hayek ha enfrentado críticas y especulaciones sobre su unión con Pinault, con algunos cuestionando sus motivos. No obstante, la actriz ha defendido su matrimonio en diversas ocasiones.